Hola chicos, creo que he decidido que quiero hacerme con un greats para complementar el resto de mis tablas. Algo para andar en switch, hacer carving en switch, probar algunos butters y golpear los elementos del park y, por supuesto, los side hits. Mis otras tablas están casi todas centradas en el freeride, lo cual me encanta, pero a veces me parece excesivo en los días más lentos. Principalmente me quedo en la pista con esta tabla, planeando montarla con mis amigos más intermedios. También soy bastante nuevo en el jibbing, pero es muy divertido y me viene más rápido de lo que pensaba.
El año que viene parece que van a dividir los greats de nuevo, y estoy tratando de decidir qué modelo tendría el flex más óptimo para mí. Hablé con algunos chicos que probaron la 2026, y el consenso es que el nuevo XTRM es más rígido que el Uninc anterior, que sigue siendo más rígido que los greats normales que se lanzarán el año que viene. Quiero un paso por debajo en rigidez de mi PYL Uninc/Standard Uninc y mi BSOD. Me gusta la rigidez de mi mercury, podría ser un poco más blanda, pero tiendo a montar de forma muy agresiva cuando tengo la oportunidad, sin importar lo que tenga atado a mis pies. Esto me hace querer ir con el XTRM.
Si alguien tiene alguna opinión, se lo agradecería mucho.
El año que viene parece que van a dividir los greats de nuevo, y estoy tratando de decidir qué modelo tendría el flex más óptimo para mí. Hablé con algunos chicos que probaron la 2026, y el consenso es que el nuevo XTRM es más rígido que el Uninc anterior, que sigue siendo más rígido que los greats normales que se lanzarán el año que viene. Quiero un paso por debajo en rigidez de mi PYL Uninc/Standard Uninc y mi BSOD. Me gusta la rigidez de mi mercury, podría ser un poco más blanda, pero tiendo a montar de forma muy agresiva cuando tengo la oportunidad, sin importar lo que tenga atado a mis pies. Esto me hace querer ir con el XTRM.
Si alguien tiene alguna opinión, se lo agradecería mucho.