Snowboarding Forum - Snowboard Enthusiast Forums banner

Recomendación de pasamontañas (debajo del casco)

19K views 17 replies 14 participants last post by  kirbster  
#1 ·
He estado usando un pasamontañas sin nombre durante las últimas temporadas para usar debajo de mi casco. Cubre mi boca/nariz y me mantiene caliente, así que me gusta. Pero es un poco demasiado delgado para condiciones realmente frías (en la adolescencia o menos) y la abertura de la boca es un poco molesta y tiende a moverse. Siempre se corre hacia un lado o hacia mi nariz. Así que estoy buscando más opciones.

Solo necesito algo que no sea súper grueso para poder usarlo debajo de un casco, pero que aún sea cálido y no tenga un agujero gigante para la boca/nariz.

#14 ·
Todos llegaron y el que más me gusta es el Ridge Merino. Los BS son bonitos, pero no se ajustan muy bien a mi cara. Un poco apretados en la nariz y cuando la parte de la máscara está lo suficientemente alta para cubrir mi nariz y las gafas están puestas, el material roza un poco la parte inferior de mis ojos. Me pregunto si hay pasamontañas que estén contorneados para las gafas, ¿como esta maqueta que hice? Parece que todos los pasamontañas tienen un dobladillo de corte recto en la parte inferior de la máscara. Así que cuando cubre mi nariz, también llega demasiado cerca de mis ojos. Tener un contorno permitiría que subiera por encima de la nariz, pero aún así dejaría espacio para los ojos y las gafas.

#15 ·
Uso este tipo de bufanda tubular Buff porque es muy versátil. En los días más cálidos es solo un calentador de cuello y cuando hace frío es fácil envolverlo sobre la cabeza y debajo del casco como un pasamontañas. También es fácil ajustarlo a toda la cara al bajar y más abajo de la barbilla cuando se está en el remonte. Ha sido más que suficiente en condiciones de viento de -25C/-13F para mantenerme caliente.

#17 ·
Me gusta Blackstrap. Puedes mantener la parte inferior a la altura o por debajo de la barbilla o subirla hasta la nariz. Probé un montón de cosas malas antes de conseguir el Blackstrap y no me arrepiento. También es lo suficientemente fino como para que no haya necesidad de aumentar el tamaño de tu casco.

#18 ·
Gran fan de smartwool. Lo suficientemente delgado para caber debajo del casco sin problemas y lo suficientemente cálido incluso para días de un solo dígito. La abertura es lo suficientemente grande/suelta como para que puedas tirar de ella debajo de la barbilla sin problemas.
Probé el Intraknit este año y personalmente no me gustó, era más ajustado y grueso.