Snowboarding Forum - Snowboard Enthusiast Forums banner
Status
Not open for further replies.

Sudadera con capucha de snowboard de IceSkull???

Tags
hoodie xxl
2.8K views 39 replies 10 participants last post by  Donutz  
#1 ·
Hola, soy un tipo grande de 6.2, estaba probando diferentes sudaderas con capucha (siempre pequeñas, tengo un cuerpo grande...) y buscando una sudadera holgada, estuve en Austria este año y vi a un tipo montando una sudadera con capucha de aspecto genial, nunca antes vista, le pregunté al respecto y dijo que era una marca llamada Ice Skull.

Cuando llegué a nuestro apartamento, lo revisé en línea en iceskull.com. Resulta que es bastante técnico y tiene costuras totalmente selladas (nunca antes lo había visto en una sudadera de snowboard y monté Burton, 32, 686) y ventilaciones en las axilas, y es 10k/10k. No es barato, así que quería pedir consejo al respecto. ¿Alguien más lo ha probado? Supongo que no es una marca popular en EE. UU., estoy 50/50 al respecto en este momento, por eso pido consejo, gracias chicos :)

Foto de su sitio

Image

#38 ·
¿Alguien? :)
Compré la sudadera con capucha después de toda la tormenta aquí.

Pros

• Lo he visto con mis propios ojos en Austria, con un aspecto genial, más genial que Dope
  • Tejido duradero confirmado por el propietario, que lo usó durante dos años
  • Costuras con doble cinta, nunca he visto eso en ningún equipo de marca
  • Dos bolsillos enormes. Llevo una cámara separada, comida y una botella de agua plana, será perfecto para MÍ
  • Diseño holgado y aspecto genial de los 90 que me encanta (¡al infierno con el equipo de snowboard ajustado, Torstein, nos traicionaste!)
  • Números 10k/10k
  • ¡Los amantes de Burton y Dope aquí lo odian, porque no representa su espíritu rebelde dominante!

Contras

• El chico de la foto usaba las gafas mal, y una de sus fosas nasales estaba bloqueada
  • Debajo de los puños no es impermeable
  • No hice nuevos amigos aquí

¡Gracias por tus profundos conocimientos sobre el producto, tu conocimiento sobre DWR e impermeabilización, y todas las buenas ideas y consejos honestos que me hicieron querer comprarlo aún más! ¡Has tenido éxito!

Y gracias a la moderación por mantener este lugar tan acogedor para los recién llegados y mantener alejados todos los comentarios y personas odiosas.

#5 ·
¿Qué??? Gracias por tu honesto consejo... Esperaba más clase de este foro, ya me he rendido con Reddit, ¿pero esto??
1. Entonces, si juego a este jueguecito contigo y finjo que no puedo ver más allá, señalaría que estas son tus primeras publicaciones y que publicaste una foto rota y quieres saber el consejo de este foro (y aparentemente también de Reddit) a pesar de que dices que viste a alguien usándolo y te gustó, pero no puedes tomar tu propia decisión: ¡JODIDAMENTE ESTÚPIDO!
2. ¡Es una sudadera con capucha estúpida! ¿Llevas un paquete de 12 en esa riñonera o qué? ¿Debajo de los guantes/mitones con esas polainas de muñeca? Ese tipo parece que no practica snowboard a menudo, no está exactamente en la mejor forma; ¡sus malditas gafas no están correctamente en la nariz y le pellizcan una de sus fosas nasales (espero que no seas tú)!
3. ¡La parte inferior elástica claramente parece una mierda impermeable de alta calidad 🤣🤣🤣! ¿10k/10k es caro?… hmmm, te queda un largo camino por recorrer antes de poder competir con Dope/Montec lmfao, al menos no intentan presentarse como un producto premium.
Tu publicación es el equivalente a alguien que publica a una chica realmente, REALMENTE fea en una primera publicación y pregunta si la gente piensa que su esposa está buena!!!! Ummm no, no lo está, hombre, no habría dicho nada en circunstancias normales, pero hiciste la publicación y aquí está tu respuesta.

#9 ·
No busques pelea @Marc Frank Montana - si crees en la marca, cómprala y vuelve para darnos tu opinión en una reseña imparcial.

Para mí, ciertamente no es lo mío dentro o fuera de las pistas, pero si te encanta, ¿importa algo más?
Gracias, acabo de dejar Reddit para siempre por este tipo de comportamiento. Compré la sudadera de todos modos (se veía muy bien como la sudadera holgada de los 90), pero pensé que preguntaría primero.

Ando en todo tipo de equipos, desde DC Brigade 45k Sympatex hasta sudaderas de algodón simples de AG en días soleados, así que sé un poco sobre telas y equipos de snowboard.

Pero daaaaamn, no esperaba este tipo de respuesta odiosa...

#14 ·
Fui al sitio por curiosidad. Hacen una sudadera con capucha en una sola talla (XXL). Ponerle tejido "tech", genial. Volcom hace eso. Pero pegar las costuras en una sudadera con capucha no me sirve de mucho cuando los puños y la parte inferior son esponjas. Tampoco el precio. Podría comprar un anorak Airblaster por $160 con mejores características, impermeabilidad legítima y mucho más estilo. Incluso la sudadera con capucha impermeable 686 es más barata que esta.

Asumo que vives en Polonia (bandera). Curiosamente, el tipo que los hace también está en Polonia.....

Este foro está lleno de damas y caballeros que aman/viven todo lo relacionado con el snowboard. Somos muy opinativos, y si creemos que es una mierda o publicidad encubierta, te enterarás.

#24 ·
Fui al sitio por curiosidad. Hacen una sudadera con capucha en una sola talla (XXL). Ponerle tejido "tech", guay. Volcom hace eso. Pero pegar las costuras en una sudadera con capucha no me sirve de mucho cuando los puños y la parte inferior son esponjas. Tampoco la etiqueta del precio. Podría comprar un anorak Airblaster por $160 con mejores características, impermeabilización legítima y mucho más steeze. Incluso la sudadera con capucha impermeable 686 es más barata que esta.

Supongo que vives en Polonia (bandera). Curiosamente, el tipo que los hace también está en Polonia.....

Este foro está lleno de damas y chicos a los que les encanta/viven todo lo relacionado con el snowboard. Tenemos mucha opinión y si pensamos que es una mierda o un shilling, te enterarás.
¿Te refieres al anorak Airblaster con revestimiento DWR y sin ningún número técnico de impermeabilidad/transpirabilidad en su sitio (me pregunto por qué)? GTFO. No sabes una mierda sobre tejidos de snowboard; no podrías distinguir entre un Goretex 3L y un pañal con revestimiento DWR, ¿y quieres darme consejos? Aprende lo básico primero, luego discute.

Sí, estoy en Polonia ahora, montando aquí durante unos días con mis amigos polacos. Estuve en Austria, como dije antes, y vuelvo a Alemania. ¿Es eso un crimen? ¿Quieres también mi ubicación GPS y el tamaño de mi polla ahora porque tu novia se perdió?

Qué ambiente agradable, loco y psicópata tiene este foro. ¡Es mucho mejor que Reddit!

#16 ·
Directrices para miembros - ¡LEE ESTO ANTES DE PUBLICAR! ¡ESTO VA POR TI! | Foro de Snowboard - Foros de entusiastas del snowboard OP, la mayoría de los elementos de la publicación anterior son de asesoramiento en lugar de prescriptivos, pero siguen siendo buenos consejos. Y obviamente no lo leíste. Si bien definitivamente tenemos algunos imbéciles en este foro, todos tienen derecho a una opinión, y no siempre será positiva. Hasta ahora, todo está dentro de las pautas. Si la furia continúa, cerraré el hilo, pero eso es todo.

#18 ·
Member Guidelines - READ THIS BEFORE POSTING! THIS MEANS YOU! | Snowboarding Forum - Snowboard Enthusiast Forums

OP, la mayoría de los elementos de la publicación anterior son de asesoramiento en lugar de prescriptivos, pero aún así son buenos consejos. Y obviamente no lo leíste. Si bien definitivamente tenemos algunos imbéciles en este foro, todos tienen derecho a una opinión, y no siempre será positiva. Hasta ahora, todo está dentro de las pautas. Si la furia continúa, cerraré el hilo, pero eso es todo.
Perdón por ser el imbécil. Ahora me calmaré. 😎

#20 ·
Tal vez me esté perdiendo algo, pero algunas de las respuestas a los comentarios del OP son tan groseras e innecesarias. ¿Por qué esforzarse tanto para hacer que alguien se sienta estúpido?

Me da un poco de vergüenza ser parte de este foro.
Porque el OP es un testaferro que intenta hacer marketing de guerrilla

#27 · (Edited)
¿Y ustedes dicen que soy un imbécil? Jaja, gilipollas
¡Foros geniales, tan acogedores para preguntar cualquier cosa!

Así que me dijeron y me acusaron de

• callate la boca
  • anuncio oculto (pero todavía estoy aquí hablando mierda)
  • el tipo de la sudadera en la foto lleva las gafas mal
  • Estuve en Polonia (porque estaba montando en Austria y ahora estoy aquí unos días antes de volver a casa a Alemania)

Ni una sola respuesta meritoria a mi pregunta sobre una sudadera que ya he comprado.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.