Snowboarding Forum - Snowboard Enthusiast Forums banner

[Sin anunciar] Jones Howler, Directional Freeride 25/26

15K views 75 replies 26 participants last post by  moore_22_01  
#1 ·
Han estado mostrando esto en sus redes sociales durante un par de semanas, pero parece que una lista ha salido un poco antes de tiempo.

No me encantan ninguno de los gráficos que he visto, pero estoy emocionado de ver otra tabla de freeride de Jones que no sea la insignia.

#4 ·
Otro Jones de gran apariencia que probablemente tiene una postura de referencia de 23,5 pulgadas
Mientras tanto, JJones habla con Mark Fawcett diciendo que su postura es de 19,5" cuando es estrecha a 21,5" cuando es ancha, en fijaciones Now tech y botas talla 8 que no se pueden centrar en la tabla.

¡No sé cómo este tipo siquiera monta las cosas que hace su empresa, jaja!

#8 · (Edited)
Si este es un Aviator más direccional modificado para freeride, estoy totalmente a favor.
No me sorprendería que eso sea lo que elijan, ya que el buque insignia y el buque insignia pro ya cubren el lado "simplemente haz el trabajo" del freeride. Si ese es el caso, alguien tendrá que explicarle a mi esposa por qué necesito uno.

#14 ·
Acabo de navegar por FB Marketplace para Vancouver y SW BC, hay varios, incluidos algunos Ultracrafts. Hay un 156 en Revy bastante actual (parece uno de los últimos 3D V1.0) que quizás quieras consultar :).
Perdón a todos por la publicación accidental en la que borré la cita de la respuesta, esto estaba destinado a una respuesta para Board Doctor

#23 ·
No te pido que te sientas mal, solo digo que no tiene sentido. Lo manejo bien, estoy bastante seguro de que tus pies gigantes tampoco encajan bien con ese ancho de 158. La cuestión es que no tiene sentido para ninguno de nosotros. Me parece que el ancho de la postura debería disminuir a medida que el tamaño disminuye. Por cierto, hoy en día hay un montón de tablas de ancho ancho, por favor 🤷🏻‍♂️.
¡Pareces emocionado por esto! Para ser claros, estoy de acuerdo contigo. Si solo operan con altura, peso y talla de calzado promedio, ¿por qué no hacer que la postura de referencia cambie con cada talla? Pero monto algunas tablas Jones hasta 156 y me sorprende gratamente que su referencia sea más grande que la de cualquier otra persona.

No me hagas empezar con las opciones de tallas. El ancho es solo un factor, e incluso entonces todavía es limitado. La conclusión es que, si eres de talla “promedio”, tienes muchas más opciones que alguien que es más grande que el promedio. Como dijiste, lo manejo. Entiendo que las marcas no pueden hacer todo en todas las tallas para todos los posibles

Por último, sigues mencionando mis pies “enormes”. ¿Es 11.5 realmente tan loco? La talla promedio de los hombres en EE. UU. es 10.5. ¿Crees que alguien con 9.5 tiene pies increíblemente pequeños?

Pero volvamos al tema. Espero poder montar este Jones en una próxima demostración. Parece perfecto para mí.
En realidad, tengo pies de 8.5 que son anchos como la mayoría de los 10 y sí, creo que tengo pies de hobbit 😂, lo cual es una mierda para las botas de snowboard. Por cierto, espero ver tu reseña, tienes buena visión y estoy suscrito a tu canal. Disfruto de tus reseñas y no estoy haciendo nada más que tener una discusión. Ah, y me encantan las tablas insignia y Jones en general

#24 ·
En realidad, tengo pies de 8,5 pies que son anchos como la mayoría de los 10 y sí, creo que tengo pies de hobbit 😂, lo cual es una mierda para las botas de snowboard. Por cierto, espero ver tu reseña, tienes buena visión y estoy suscrito a tu canal. Disfruto de tus reseñas y no estoy haciendo nada más que tener una discusión. Ah, y me encantan el buque insignia y las tablas Jones en general
Gracias por las amables palabras. Solo estoy bromeando. Pero paso mucho tiempo pensando en el tamaño y en cómo las marcas se adaptan o no a todas las necesidades.

#27 ·
Casi todo el mundo se encuentra entre 20-24. 22 parece tener sentido como referencia.

Como se mencionó anteriormente, una postura de 23,5 pulgadas es realmente fácil de encontrar en una tabla de referencia de 22 pulgadas (y tienes algo de capacidad de ajuste). Es mucho más difícil para alguien bajar a una postura de 21-22 pulgadas si la referencia está marcada en 23+.

Como ejemplo, mido 6'0" x 185 lbs, talla 10,5 (pero Vans, por lo que tengo una gran huella), postura de 21-22 pulgadas (no soy muy exigente) y me gusta el aspecto de una Passport 162w. Su postura de referencia de 23 pulgadas lo convierte en un no go. Tendría una opción para las inserciones. Si la cosa estuviera marcada en 22, me quedaría genial, y aún así me quedaría bien una postura de 24 pulgadas sin problemas.

#28 ·
Eh... ¿los paquetes de inserción están realmente más separados en una tabla Jones? Sé que están marcados para una postura de referencia de 23"+, pero esas marcas están a un agujero del final de cada paquete de inserción. En otras tablas que tengo con una postura de referencia de 22" (por ejemplo, mi Deep Fake), las marcas están a dos agujeros del final de cada paquete de inserción. Si ignoras las marcas, ¿no equivale esto exactamente a la misma colocación del paquete de inserción?

#30 ·
Eh... ¿los paquetes de inserción están realmente más separados en una tabla Jones? Sé que están marcados para una postura de referencia de 23"+, pero esas marcas están a un agujero del final de cada paquete de inserción. En otras tablas que tengo con una postura de referencia de 22" (por ejemplo, mi Deep Fake), las marcas están a dos agujeros del final de cada paquete de inserción. Si ignoras las marcas, ¿no equivale esto exactamente a la misma colocación del paquete de inserción?
Depende de qué configuración de inserción usen, pero tienen tablas donde la marca de referencia está en el lugar estándar como se muestra en la imagen de esta tabla. Definitivamente deberían poner más inserciones en cada tabla. No puedo retrasar muchas tablas Jones en el ancho de mi postura y eso es estúpido.

#31 ·
Gracias por las amables palabras. Solo estoy bromeando. Pero paso mucho tiempo pensando en las tallas y en cómo las marcas se adaptan o no a todas las necesidades.
[/QUOT
¿Con qué botas has tenido buena suerte? Tengo pies similares. Gracias
Actualmente estoy con las 32 tm-2 anchas, tengo plantillas y han sido bastante buenas. Hubo un tiempo en que las botas me dolían tanto los pies que me estaba subiendo la talla. Mi mejor consejo para cualquiera que tenga problemas en los pies es que vaya a un buen zapatero.

#36 ·
Anuncio hoy pero la página ya está activa:

Es prácticamente una tabla de freeride más parecida a la aviator. Menos direccional y con más pop que la insignia, koroyd para reducir algo de peso, edición limitada.

#37 ·
Anuncio hoy pero la página ya está activa:

Es prácticamente una tabla de freeride más parecida a la Aviator. Menos direccional y con más pop que la insignia, koroyd para reducir algo de peso, edición limitada.
Postura de referencia a 22 pulgadas 😎

#40 ·
Compré un Aviator 2.0 por impulso porque estaba en muy buena oferta en Scheels, esperando devolverlo. Pero después de montarlo, se convirtió en una de mis tablas favoritas, particularmente en escenarios helados y en pistas bien cuidadas. Muy buen perfil de flex y una generosa cantidad de canto efectivo. El Howler parece que va a terminar siendo un Aviator de freeride, lo que sobre el papel suena como una tabla increíble. Probablemente esperaré a un año posterior con mejores gráficos, pero este definitivamente está en mi lista. Las estadísticas son muy similares a las de una Stranda Descender, que también es una gran tabla. La postura de referencia en las tablas Jones de 23 es un poco tonta, pero nunca tengo problemas para usar las inserciones más alejadas. Tampoco retrocedo significativamente las tablas. Si es un día de nieve polvo, simplemente montaré una tabla de nieve polvo que ya está retrasada en la tabla por defecto.

#41 ·
Compré un Aviator 2.0 por impulso porque estaba en muy buena oferta en Scheels, esperando devolverlo. Pero después de montarlo, se convirtió en una de mis tablas favoritas, particularmente en escenarios helados y en pistas bien cuidadas. Muy buen perfil de flex y una generosa cantidad de canto efectivo. El Howler parece que va a terminar siendo un Aviator de freeride, lo que sobre el papel suena como una tabla increíble. Probablemente esperaré un año posterior con mejores gráficos, pero este definitivamente está en mi lista. Las estadísticas son muy similares a las de una Stranda Descender, que también es una gran tabla. La postura de referencia en las tablas Jones de 23 es un poco tonta, pero nunca tengo problemas para usar los insertos más alejados. Tampoco retrocedo significativamente las tablas. Si es un día de nieve polvo, simplemente montaré una tabla de nieve polvo que ya está retrocedida en la tabla por defecto.
¡Genial! Aviator parece muy divertido. Conseguí una oferta afortunada en eBay y compré un Tweaker Pro nuevo con un descuento importante. Espero que sea la versión más freestyle del aviator y la tabla de papá (talla un poco más pequeña).

A menos que las reseñas sean gloriosas, probablemente me saltaré el howler. La Stranda Descender realmente satisface todas mis necesidades para una tabla de freeride.

#42 ·
De acuerdo con Red, la Aviator 2.0 es una gran tabla. Rápidamente ha desplazado a todo lo demás como mi tabla diaria en la Ice Coast. Realmente no hay mucho en lo que no sea buena, aparte de quizás la nieve profunda. Pero incluso allí no es terrible, simplemente no tan buena como una tabla dedicada a la nieve en polvo. Desafortunadamente, estoy destruyendo lentamente la mía al llevarla a los árboles. Una advertencia, sin embargo, es una tabla bastante agresiva, y necesitas ser un rider bastante fuerte para elegirla sobre la Mountain Twin.

Siento curiosidad por las diferencias sustanciales entre la Aviator 2.0 y la Howler, ¿es solo la forma? Me parece que es eso, y la única diferencia es el trozo que se quita de la parte trasera de la cola. Si ese es el caso, creo que estoy de acuerdo con Red en que, una vez que destruya por completo mi Aviator 2.0, buscaré esto como reemplazo.

#43 ·
Estoy de acuerdo con Red, la Aviator 2.0 es una gran tabla. Rápidamente ha desplazado todo lo demás como mi tabla diaria en la Ice Coast. Realmente no hay mucho en lo que no sea buena, aparte de quizás la nieve profunda. Pero incluso allí no es terrible, simplemente no tan buena como una tabla dedicada a la nieve en polvo. Desafortunadamente, estoy destruyendo lentamente la mía llevándola a los árboles. Una advertencia, sin embargo, es una tabla bastante agresiva y debes ser un rider bastante fuerte para elegirla sobre la Mountain Twin.

Tengo curiosidad sobre las diferencias sustanciales entre Aviator 2.0 y Howler, ¿es solo la forma? Me parece que sí, y la única diferencia es el trozo que se quita de la parte trasera de la cola. Si ese es el caso, creo que estoy de acuerdo con Red en que, una vez que destruya por completo mi Aviator 2.0, buscaré esto como reemplazo.
Probablemente esperaría a que salieran las reseñas. Parece un aviador de freeride en términos de forma y especificaciones, pero hay mucho sobre su construcción que aún no sabemos. Si es lo que parece ser... realmente podría ser la tabla perfecta para lo que estás describiendo. Esta forma parece que funcionaría mucho mejor en la nieve en polvo y en los árboles que la aviator, compartiendo gran parte de su ADN, y la tecnología de tracción Jones es muy buena para las condiciones de la Ice Coast

#45 ·
Es un poco interesante cómo la versión para mujeres llega hasta los 148 cm, pero la versión para hombres comienza en 158 cm.

Acabo de revisar el Catálogo Jones 25/26 en japonés y parece que la versión para mujeres también tiene un modelo 151, mientras que la de hombres tiene un par de tallas no listadas, incluyendo la 152, 155 y 157W.
Puede que sea una pregunta estúpida, pero ¿por qué las mujeres no pueden simplemente cambiar a tallas de hombre cuando necesitan algo más grande?

#53 ·
Di una vuelta en la 158 el fin de semana y me impresionó. No soy muy fan de Jones, pero un amigo está bastante obsesionado con ellas, así que he montado unas cuantas. Esta es mi favorita hasta la fecha. Un par de conclusiones en comparación con mis tablas principales (Deep Fake & Indoor Survival): esto es ligero como el infierno, ágil y tiene mucha energía y respuesta. A veces me da un poco de reparo hacer ollie sobre vallas y señales con la Deep Fake (en comparación con mi Indoor Survival), pero esto te anima a saltar, sobre y alrededor de las cosas. La cantidad de comba es probablemente parte de ello, y se siente un poco más suave de lo que sugieren las especificaciones. Es más suave que la Aviator 2.0, seguro. Parece que sería una tabla muy buena para hacer un poco de todo.

#54 ·
Di una vuelta en una 158 el fin de semana y me impresionó. Realmente no soy un tipo de Jones, pero un amigo está bastante obsesionado con ellas, así que he montado unas cuantas. Esta es mi favorita hasta la fecha. Un par de conclusiones de mis tablas principales (Deep Fake & Indoor Survival): esto es ligero como el infierno, ágil y tiene mucha energía y snap. A veces me da un poco de reparo hacer ollie sobre vallas y señales con la Deep Fake (en comparación con mi Indoor Survival), pero esto simplemente te anima a levantarte, saltar por encima y alrededor de las cosas. La cantidad de comba insana probablemente sea parte de ello, y se siente un poco más suave de lo que sugieren las especificaciones. Es más suave que la Aviator 2.0, seguro. Parece que sería una muy buena tabla para hacer un poco de todo.
¿Llegaste a montar la Howler en alguna nieve polvo? Si es así, ¿cómo fue la flotación? También tengo una Indoor Survival que me encanta. ¿Dirías que la Howler hace algo mejor/más divertido que la Indoor Survival?
¿La Howler se siente con la misma rigidez que la Indoor Survival?