Snowboarding Forum - Snowboard Enthusiast Forums banner

Bueno, los fusibles estuvieron bien mientras duraron

7.7K views 72 replies 18 participants last post by  Kevington  
#1 ·
Divulgación completa de que estos fueron comprados como NOS en ebay. Ride me dijo que me fuera a la mierda cuando envié un correo electrónico preguntando por el soporte de la garantía para un problema conocido, que es lo que es y una buena razón para comprar a un minorista real y no a un revendedor.

En cualquier caso, esto es lo que pasó cuando agarré mis botas para empacar para el primer viaje de la temporada. La primera lengüeta estaba separada incluso cuando la recogí y la segunda se cayó cuando le di un pequeño tirón.

¿Es este un modo de fallo común para la lengüeta ride slime? No puedo imaginar que haya tenido más de 35-40 días con ellas. Las carcasas aún se ven bien y en realidad estoy usando los forros de burrito en una bota diferente.

Qué fastidio. El warboss tiene una combinación de colores tan chula 😭😭😭

#2 ·
Revelación completa de que estos fueron comprados como NOS en ebay. Ride me dijo que me fuera a dar una vuelta cuando envié un correo electrónico preguntando sobre el soporte de la garantía para un problema conocido, que es lo que es y una buena razón para comprar a un minorista real y no a un revendedor.

En cualquier caso, esto es lo que sucedió cuando agarré mis botas para empacar para el primer viaje de la temporada. La primera lengüeta se separó incluso cuando la recogí y la segunda se desprendió cuando le di un pequeño tirón.

¿Es este un modo de falla común para la lengüeta ride slime? No puedo imaginar que haya tenido más de 35-40 días con ellas. Las carcasas aún se ven bien y en realidad estoy usando los forros de burrito en otra bota.

Qué fastidio. El warboss es una combinación de colores tan genial 😭😭😭

View attachment 166089
¿La parte roscada donde estaba roscada desde la lengüeta hasta la carcasa, las roscas simplemente se separaron? ¿Hay algo más en esta historia?

#8 ·
No es un problema que hayamos visto aquí. Le puse unos 120 días a un juego de cueros Rawlings. Las lengüetas estaban agrietadas pero aún eran muy utilizables. Y no hay daños que no esperaría ver en tantos días, dado que 80 es el promedio para una bota para mí.

#10 ·
No es un problema que hayamos visto aquí. Puse unos 120 días en un juego de cueros Rawlings. Las lengüetas estaban agrietadas pero aún eran muy utilizables. Y no hay daños que no esperaría ver en tantos días, dado que 80 es el promedio de una bota para mí.
Monté 50 días la temporada pasada y las conseguí en algún momento al principio. He hablado con otros dos miembros del foro que han tenido sus fusibles separados de esta manera. Les dejaré que intervengan si quieren. Si hubiera tenido 80-100 días con ellas, realmente no me habría quejado.

Al menos habría esperado que me ofrecieran un descuento en un nuevo juego. Tenía la esperanza de una garantía, pero realmente no les echo la culpa en absoluto. Compré a un revendedor, no a un minorista. Eso depende de mí y no de RIDE.

Seré honesto, se ven un poco desgastadas, pero lo más importante es que hay un montón de pegamento en la parte inferior que parece que ha visto mejores días. Es difícil distinguir el estado de las costuras/material en la puntera. Las botas pueden deteriorarse mucho en función del almacenamiento, la exposición constante a secadores de botas calientes y, lo más importante, el mal almacenamiento. Si has sido duro con ellas (como deberías, para eso son) y también las has conseguido como NOS, donde nadie sabe qué temperaturas/condiciones estuvieron antes de la compra, esto definitivamente podría suceder sin error del fabricante.
¿Qué parece desgastado en ellas? Soy de pie goofy, por lo que la bota izquierda tiene marcas de rozaduras por ser la que sale de la fijación con más frecuencia. Las suelas Michelin se veían geniales. También son una suela fantástica.

Interesante lo que dijiste sobre el almacenamiento, pero mi equipo se guarda todo en el mismo lugar y tengo otras botas sin ningún problema de este tipo.

Solo para aclarar. La historia sobre estas es que eran para una flota de demostración y se vendieron como NOS después de que todo se detuviera por el COVID. Las conseguí a un precio bastante bueno y no me molesta que RIDE no me haya dado un par de botas gratis porque realmente no tienen que hacerlo. Solo me sorprende un poco que ambas se hayan desmoronado así y que otros hayan tenido exactamente el mismo problema con los FUSIBLES. Espero que ahora estén reforzando eso con mejores costuras.

También me quito mucho los forros, así que tal vez eso tenga algo que ver... pero probablemente no.
Dicho esto, me encantan los forros y los estoy usando en mis TM3 ahora. Había renunciado a los TM3 en el pasado, pero podrían funcionar con estos forros, así que creo que estoy obteniendo el valor de mi dinero por lo que pagué. ¡Los forros burrito son realmente espectaculares!

#9 ·
Seré honesto, se ven un poco maltratadas, pero lo más importante es que ¿hay un montón de pegamento en la parte inferior que parece que ha visto mejores días? Es difícil distinguir el estado de la costura/material en la puntera. Las botas pueden deteriorarse mucho en función del almacenamiento, la exposición constante a secadores de botas calientes y, lo más importante, el mal almacenamiento. Si las usaste mucho (como deberías, para eso son) y también las conseguiste como NOS, donde nadie sabe qué temperaturas/condiciones estuvieron antes de la compra, esto definitivamente podría suceder sin error del fabricante.

#12 ·
Exactamente lo mismo me ha pasado a mí después de unos 40 días. Modelo 20/21 fusible en ***** con puntera gris. Los compré en persona por 720 en Avoriaz, que es una tienda de snowboard legítima. El cable boa de sujeción del talón mantiene las lengüetas en su sitio, así que todavía los uso ya que por lo demás están en buen estado y, Dios mío, ese forro tipo burrito es el mejor. También compré un par de repuesto en la combinación de colores Warboss porque me encantaron, pero esos me dieron los peores hematomas en el tobillo que tardaron meses en curarse. Hay dos piezas de plástico duro donde el cable boa está anclado al interior de la carcasa. Estos se alineaban perfectamente con la ventana de malla en el forro sobre el hueso del tobillo, causando el mayor dolor que he experimentado con un equipo de snowboard. Tuve que quitármelos y volver caminando por el aparcamiento nevado con calcetines. He estado montando desde los años 90, así que tened la seguridad de que he pasado muchos días con dolor debido a equipos viejos y de mierda, pero esto fue de otro nivel. Ojalá lo solucionaran, ya que con gusto usaría Fuses por el resto de mis días si pudiera confiar en la construcción.

#16 ·
Esto me pasó a mí. Los tenía en garantía a través de EVO después de comunicarme directamente con Ride y me aconsejaron que fuera a través del minorista. No los tuve más de 50 días. Otras personas en este foro también han tenido este problema. Estaba satisfecho con la forma en que se manejó mi garantía, pero definitivamente es un punto de falla extraño. Me sorprendió cuando vi que la lengüeta estaba conectada solo con pegamento y un hilo fino.

#18 ·
¿De dónde viene exactamente el cable boa? ¿Sobre esta lengüeta? Supongo que si alguien tiene tobillos, pies, etc., delgados, la boa presiona la lengüeta en la dirección opuesta (tobillos). Así que esta presión junto con el movimiento de los pies/botas hizo esto lentamente día tras día.

#19 ·
¿De dónde viene exactamente el cable boa? ¿Sobre esta lengüeta?
Supongo que si alguien tiene tobillos, pies, etc., delgados, la boa presiona la lengüeta en la dirección opuesta (tobillos).
Así que esta presión junto con el movimiento de los pies/botas hizo esto lentamente día tras día.
¡¿Qué dices de mis tobillos, hermano?!

#20 · (Edited)
Mi pregunta: ¿de dónde viene exactamente la boa? alrededor de los tobillos para minimizar la elevación del talón? Y si es así, ¿sobre estos protectores?

ACTUALIZACIÓN: sí, la boa se fija a la lengüeta... así que a medida que la bota pierde firmeza, hay que apretar la boa cada vez más, y eso acerca la lengüeta a las espinillas día tras día... y después de un tiempo, el pegamento no puede sujetar la lengüeta y se llega a estos resultados

#24 ·
.y después de un tiempo la pista no puede sujetar la lengua y llega a este resultado
Esa es en realidad una buena observación. El hecho de que la lengua sea tirada hacia atrás por el cable con su sistema de lengua atada (sp?) puede muy bien causar daños a la costura de la lengua a largo plazo. Es solo una conjetura ya que nunca he tenido un par de botas Ride, pero en realidad es un buen punto y una buena teoría.

#28 · (Edited)
Esto también me pasó a mí. Perdí la lengüeta del pie trasero después de unos cincuenta días más o menos. La volví a pegar con un poco de pegamento E6000 y conseguí muchos más días de uso de esas botas.
Joder, no sabía que se podía sacar mucho más provecho de ellas después de hacer eso. Pensé que aguantarían un poco... Realmente no debería haberlas tirado. Fark! Hubiera untado esa mierda ahí o probado el epoxi que ya tengo.... Ughhh.

Bueno. Espero que las TM3 con los forros burrito y las modificaciones adicionales que hice me sirvan para esta temporada. Solo voy a salir unos 15 días y realmente necesito un ajuste de bota real para la próxima temporada. No monté de forma muy agresiva las 4 veces que he salido esta temporada, pero la última vez que monté estas botas tuve un dolor de dedos horrible el día 2. Con los forros tuve un poco de dolor de dedos después de 2 días, pero hice algunas modificaciones más y espero que sea aún mejor.

#29 ·
Con mis Tridents, noté que la boa muda comenzó a presionar los lados de mis tobillos cuando se apretaba más allá de cierto punto, así que puse algunas cuñas de lengüeta Eliminator acortadas entre la lengüeta de limo y el forro envolvente. Una de las cosas buenas del forro envolvente es su bajo volumen, por lo que incluso con la adición de cuñas, el volumen de la lengüeta no es demasiado voluminoso.

#32 ·
Esto le ha pasado a 2 pares, ambos fueron cubiertos por la garantía sin problemas. No he sacado el forro para comprobarlo, pero parece que estoy a mitad de camino en otro par. Comprados a finales de febrero de 2022, así que los llevaré a la tienda en breve y también los cubriré con la garantía, mientras estén dentro del año de la compra.

Es una pena, y es realmente un problema que deberían solucionar. Pero a este ritmo, obtengo la mayor parte de una temporada de un par de botas que pago al por menor, y luego la mayor parte de la siguiente temporada de la sustitución de la garantía. Todo en unos 150 días más o menos de 2 pares, si no los hubieran cubierto con la garantía, estaría enfadado.

• Like
Reactions: Surgeon
#34 ·
Como mencioné, Ride en el video dijo que compraron estas botas, para que puedan durar una o incluso dos temporadas. Para ser honesto, nunca compraré botas de snowboard cuando el fabricante haga tal declaración. ¿Están orgullosos de esto????

#37 ·
Probablemente te perdiste algo de contexto, como la frecuencia de uso, etc. Si se usa regularmente, una o dos temporadas no suenan absurdas.

Todo esto es probablemente el resultado de que Ride haga cosas para el mercado masivo, donde eligen recortar gastos con materiales y mano de obra y asumir la garantía como costo. Esto sucede en casi toda la fabricación en masa en estos días, desde zapatos hasta automóviles, así que waddayagunnado.

Si se hacen suficientes reclamos de garantía sobre un problema en particular, hay un punto en el que un cambio de diseño/proceso tiene más sentido.
De acuerdo aquí, pero esto parece algo tan simple de arreglar, especialmente cuando siguen garantizando las botas de esta manera. Definitivamente no me ha amargado sus cosas, pero la próxima vez compraré a un minorista autorizado. Tengo curiosidad por sus otras ofertas, ya que esta es la bota que mejor me queda de fábrica. Esta y la lasso, pero la lasso no funcionó tan bien por otras razones. Todavía tengo esas carcasas por si acaso...

#39 ·
Para continuar la saga. Usé los TM3 con el forro de los fusibles durante el fin de semana y estuvo bien. Creo que la puntera dura del TM3 causa algunos hematomas en la parte superior de mi dedo (no un golpe en el dedo), así que necesito resolver eso.

La siguiente prueba serán los forros TM3 en los lazos que tengo, posiblemente usando una cuña eliminadora entre el forro y la bota para tratar de ocupar algo de volumen... veamos cómo va. Podría probar cosas localmente en los Poconos el miércoles para tener una idea de cómo es la situación.

#40 ·
Para continuar la saga. Usé los TM3 con el forro de los fusibles durante el fin de semana y estuvo bien. Creo que la puntera dura del TM3 causa algunos hematomas en la parte superior de mi dedo del pie (no golpe en el dedo), así que necesito resolver eso.

La siguiente prueba serán los forros TM3 en los lazos que tengo, posiblemente usando una cuña eliminadora entre el forro y la bota para tratar de ocupar algo de volumen... veamos cómo va. Podría probar cosas localmente en los Poconos el miércoles para tener una idea de cómo es.
ve.a.un.ajustador.de.botas.