Snowboarding Forum - Snowboard Enthusiast Forums banner
21 - 40 of 73 Posts
Vi el video en el sitio web de Ride y mencionan que fabrican una bota que puede durar una temporada o quizás dos temporadas....
¿Es así? Pensé que una bota duraba más de dos temporadas....

.y después de un tiempo la pista no puede sujetar la lengua y llega a este resultado
Esa es en realidad una buena observación. El hecho de que la lengua sea tirada hacia atrás por el cable con su sistema de lengua atada (sp?) puede muy bien causar daños a la costura de la lengua a largo plazo. Es solo una conjetura ya que nunca he tenido un par de botas Ride, pero en realidad es un buen punto y una buena teoría.

Discussion starter · #26 ·
Definitivamente es parte de eso, pero el forro del burrito es realmente muy, muy bueno.

Tengo tobillos pequeños y uso una cantidad significativa de espuma para el ajuste de botas para absorber algo del volumen extra.

Esto también me pasó a mí. Perdí la lengüeta de mi pie trasero unos cincuenta días después. La volví a pegar con pegamento E6000 y saqué muchos más días de esas botas.

Discussion starter · #28 · (Edited)
Esto también me pasó a mí. Perdí la lengüeta del pie trasero después de unos cincuenta días más o menos. La volví a pegar con un poco de pegamento E6000 y conseguí muchos más días de uso de esas botas.
Joder, no sabía que se podía sacar mucho más provecho de ellas después de hacer eso. Pensé que aguantarían un poco... Realmente no debería haberlas tirado. Fark! Hubiera untado esa mierda ahí o probado el epoxi que ya tengo.... Ughhh.

Bueno. Espero que las TM3 con los forros burrito y las modificaciones adicionales que hice me sirvan para esta temporada. Solo voy a salir unos 15 días y realmente necesito un ajuste de bota real para la próxima temporada. No monté de forma muy agresiva las 4 veces que he salido esta temporada, pero la última vez que monté estas botas tuve un dolor de dedos horrible el día 2. Con los forros tuve un poco de dolor de dedos después de 2 días, pero hice algunas modificaciones más y espero que sea aún mejor.

Con mis Tridents, noté que la boa muda comenzó a presionar los lados de mis tobillos cuando se apretaba más allá de cierto punto, así que puse algunas cuñas de lengüeta Eliminator acortadas entre la lengüeta de limo y el forro envolvente. Una de las cosas buenas del forro envolvente es su bajo volumen, por lo que incluso con la adición de cuñas, el volumen de la lengüeta no es demasiado voluminoso.

Estuvieron almacenadas durante unos meses como máximo y supongo que no estaban en el cuarto de calderas de nadie... Si los materiales que usa Ride son tan frágiles que se deshacen con un almacenamiento de aproximadamente un año, entonces esto probablemente se verá mucho más. Sé que has 'trabajado en la industria', pero hombre, esto es un poco una mala opinión.
Creo que me has malinterpretado. Parece un mal diseño pegado así, pero el mal diseño no es un defecto de fabricación. Una lengüeta de una bota de snowboard simplemente pegada que está por ahí y luego se usa mucho durante más de 3 años es poco probable que aguante mucho abuso.

La otra cosa que tendemos a olvidar es que el usuario promedio usa el equipo 3 días al año. Más de 50 días de uso del equipo no parece mucho para nosotros aquí, pero en términos de la industria, eso son muchas temporadas de uso. Pero normalmente saco 3 años u 80 días como máximo de las botas.

Discussion starter · #31 ·
Creo que me entendiste mal. Parece un mal diseño pegado así, pero el mal diseño no es un defecto de fabricación. Una lengüeta de bota de snowboard simplemente pegada que anda por ahí y luego se usa mucho durante más de 3 años es poco probable que aguante mucho.

La otra cosa que tendemos a olvidar es que el ciclista promedio usa 3 días al año. Más de 50 días de uso del equipo no parece mucho para nosotros aquí, pero en términos de la industria, eso son muchas temporadas de uso. Pero normalmente saco 3 años u 80 días de botas como máximo.
FWIW, el Warboss era un modelo de 2020 que compré NOS en el otoño de 2021.
Monté 50 días la temporada pasada y supongo que estos tuvieron 45-50 como máximo. Aún así, este es un punto de falla. Parece que otros han tenido exactamente este problema, pero pudieron seguir usando las botas después de arreglar la lengüeta, por lo que es esencialmente lo primero que cede, ¿sabes?

Realmente parece que necesitan usar un mejor adhesivo y costuras para eliminar esto como un punto débil al principio de la vida útil.

Pero, en realidad, tendré suerte de obtener unos 20 días por temporada la mayoría de los años en el futuro.

Al final del día, es lo que es. No culpo a Ride por no garantizar esta bota. Hubiera sido bueno, pero no compré a un minorista autorizado, así que está bien. 0 malos sentimientos al respecto. PERO al final del día, el hecho de que las botas sigan fallando de esta manera en los futuros años de modelo solo significa que no se preocupan por el control de calidad, lo que sería un poco triste.

Punto de vista sobre defecto vs. mal diseño. No diría que el diseño es inherentemente malo, pero la unión necesita ser reforzada. Si la fábrica no lo hizo en la medida del diseño... ¡sería un defecto!

Esto le ha pasado a 2 pares, ambos fueron cubiertos por la garantía sin problemas. No he sacado el forro para comprobarlo, pero parece que estoy a mitad de camino en otro par. Comprados a finales de febrero de 2022, así que los llevaré a la tienda en breve y también los cubriré con la garantía, mientras estén dentro del año de la compra.

Es una pena, y es realmente un problema que deberían solucionar. Pero a este ritmo, obtengo la mayor parte de una temporada de un par de botas que pago al por menor, y luego la mayor parte de la siguiente temporada de la sustitución de la garantía. Todo en unos 150 días más o menos de 2 pares, si no los hubieran cubierto con la garantía, estaría enfadado.

• Like
Reactions: Surgeon
Como mencioné, Ride en el video dijo que compraron estas botas, para que puedan durar una o incluso dos temporadas. Para ser honesto, nunca compraré botas de snowboard cuando el fabricante haga tal declaración. ¿Están orgullosos de esto????

Si se hacen suficientes reclamos de garantía sobre un problema en particular, hay un punto en el que un cambio de diseño/proceso tiene más sentido. Esperemos que este sea uno de esos casos.

Discussion starter · #37 ·
Probablemente te perdiste algo de contexto, como la frecuencia de uso, etc. Si se usa regularmente, una o dos temporadas no suenan absurdas.

Todo esto es probablemente el resultado de que Ride haga cosas para el mercado masivo, donde eligen recortar gastos con materiales y mano de obra y asumir la garantía como costo. Esto sucede en casi toda la fabricación en masa en estos días, desde zapatos hasta automóviles, así que waddayagunnado.

Si se hacen suficientes reclamos de garantía sobre un problema en particular, hay un punto en el que un cambio de diseño/proceso tiene más sentido.
De acuerdo aquí, pero esto parece algo tan simple de arreglar, especialmente cuando siguen garantizando las botas de esta manera. Definitivamente no me ha amargado sus cosas, pero la próxima vez compraré a un minorista autorizado. Tengo curiosidad por sus otras ofertas, ya que esta es la bota que mejor me queda de fábrica. Esta y la lasso, pero la lasso no funcionó tan bien por otras razones. Todavía tengo esas carcasas por si acaso...

Discussion starter · #39 ·
Para continuar la saga. Usé los TM3 con el forro de los fusibles durante el fin de semana y estuvo bien. Creo que la puntera dura del TM3 causa algunos hematomas en la parte superior de mi dedo (no un golpe en el dedo), así que necesito resolver eso.

La siguiente prueba serán los forros TM3 en los lazos que tengo, posiblemente usando una cuña eliminadora entre el forro y la bota para tratar de ocupar algo de volumen... veamos cómo va. Podría probar cosas localmente en los Poconos el miércoles para tener una idea de cómo es la situación.

Para continuar la saga. Usé los TM3 con el forro de los fusibles durante el fin de semana y estuvo bien. Creo que la puntera dura del TM3 causa algunos hematomas en la parte superior de mi dedo del pie (no golpe en el dedo), así que necesito resolver eso.

La siguiente prueba serán los forros TM3 en los lazos que tengo, posiblemente usando una cuña eliminadora entre el forro y la bota para tratar de ocupar algo de volumen... veamos cómo va. Podría probar cosas localmente en los Poconos el miércoles para tener una idea de cómo es.
ve.a.un.ajustador.de.botas.

21 - 40 of 73 Posts