He tenido la Standard 151 durante un año. Mido 1,70 m, peso 63 kg y calzo un 43. El tamaño perfecto como recomendó Yes. Nunca he montado la Greats, ¡pero la Standard es absolutamente increíble! Gira como un cuchillo con ese midbite, un montón de pop, súper ágil para su tamaño y hago tree runs.
Lo he retrasado un juego de agujeros para los días de nieve polvo, pero se monta un poco raro en las pistas preparadas porque estás detrás de los puntos de midbite cuando haces eso. Baker tuvo un día de nieve polvo de 30 cm y ni siquiera me molesté y lo monté centrado y flotó increíblemente, ni siquiera estoy seguro de que alguna vez use los slam backs porque su capacidad para la nieve polvo es fantástica. También destroza la nieve picada.
Tabla muy amigable, nunca gruñona. Puedes ir a 80 km/h y aún así derrapar hasta detenerte suavemente sin problemas. Además, su agarre en hielo inspira confianza, ¡el midbite simplemente se agarra!
No hay un parque donde monte y no me gustan esas cosas, así que si ese es tu juego, creo que la Greats está hecha más para eso. Pero hago side hits y cualquier pequeño bache con el que pueda ser sendy y la plataforma ancha de ambos hacen que estas tablas sean súper estables para los aterrizajes y la velocidad de balanceo de las mejillas. 🤘🏻 Tabla muy divertida que parece estar en lo que sea
Hago todo lo que hago. Contacta con Yes sobre tu talla cuando tomes una decisión, son súper útiles y acertaron con mi talla cuando pregunté.
Espero que esto ayude.. Buena suerte y diviértete con tu nueva tabla. Es un momento glorioso en la vida de un rider