Snowboarding Forum - Snowboard Enthusiast Forums banner
21 - 40 of 86 Posts
Clew = para tontos

Supermatic = para todos los demás que necesitan step-on/in
Los supermáticos son realmente buenos, los clews definitivamente dan vibraciones de tonto, y realmente no me gustan los flows 😅

Mis primeras fijaciones que compré fueron Flows. Me gustaron. Joder, todavía las tengo en mi Nidecker Merc, pero las uso principalmente para practicar butters fuera de temporada.

Definitivamente probaría las supermatics si quisiera step ons sin cambiar de botas. Pero, como sucedió, también quería comprar botas nuevas, así que opté por Burton step on.

Clew parece bien como un step on 'económico', pero me preocupa la longevidad ya que caminas sobre una parte de él. Pero lo que realmente quiero saber es por qué los step ons de K2 fracasaron...

Clew parece bien como un paso "económico", pero me preocupa la longevidad ya que caminas sobre una parte de él.
Espera, espera, espera... ¿Qué quieres decir con "caminar por ahí"?
Si quieres "caminar por ahí", simplemente desabrochas los Clews como fijaciones normales (según entendí cómo funcionan), dejando la "parte móvil" con tu tabla y no con tus botas.
La entrada/salida rápida es para "situaciones de telesilla", así que no "caminas por ahí", solo sales, unos pocos pasos hacia el telesilla, montas en el telesilla, luego bajas del telesilla, unos pocos pasos y te atas.
?

Espera, espera, espera... ¿Qué quieres decir con "andar por ahí"?
Si quieres "andar por ahí", simplemente desabrochas los Clews como fijaciones normales (según entendí cómo funcionan), dejando la "parte móvil" con tu tabla, no con tus botas.
La entrada/salida rápida es para "situaciones de telesilla", así que no "andas por ahí", solo sales, unos pocos pasos hacia el telesilla, montas en el telesilla, luego bajas del telesilla, unos pocos pasos y entras.
?
De los pocos que he visto usar esto. Puedo decirte que andan bastante por los estribos.

Acabo de leer la reseña de Angry en Patreon. En resumen, son terribles, justo en el área de las fijaciones de alquiler de mierda. Compra las Supermatics si vas a comprar alguna fijación de entrada rápida.

Me refería en comparación con Burton, que costaba mucho más.
No se pueden comparar las fijaciones con las fijaciones/botas, no me di cuenta de que las clews costaban 100 dólares más que las supermatics, esa es una elección bastante fácil entre esas dos, ¿alguien se ha dado cuenta también de que las clews que se ven en la naturaleza están unidas a los cascos ruroc? 😆

No puedes comparar las fijaciones con las fijaciones/botas, no me di cuenta de que las clews costaban 100 dólares más que las supermatics, esa es una elección bastante fácil entre esas dos, ¿alguien se ha dado cuenta de que las clews que ves en la naturaleza están unidas a los cascos ruroc? 😆
No puedes comparar las fijaciones con las fijaciones/botas

¡Mírame! 😆

Quiero decir, de alguna manera puedes, considerando que tienes que conseguir las botas para entrar en el sistema. Los Supermatics son los claros ganadores en el segmento de entrada automática, en mi opinión. Se sienten como fijaciones, están bien construidos y funcionan con tus botas existentes.

No puedes comparar las fijaciones con las fijaciones/botas,
Lógica, por favor :/ Puedes, cuando las fijaciones sin botas especiales son solo... un pedazo de chatarra con todo lo que puedes hacer, es ponerlo en la estantería - y mirar.

Los Supermatics son simplemente los claros ganadores en el segmento de entrada automática en mi opinión.
Esto no es una "verdad" objetiva y universal.
Has ignorado este problema (que también se aplica a los Supermatics)...
Es tan molesto que la gente esté tan desesperada que haga algunas MODIFICACIONES DIY para corregir este problema, como aquí
Debido a ese problema, los supermatics, desafortunadamente, NO SON la solución universal, perfecta/mejor para todos.

Lógica, por favor :/ Puedes, cuando las fijaciones sin botas especiales son solo... un pedazo de chatarra con todo lo que puedes hacer, es ponerlo en el estante y mirar.
Disfruta de tus fijaciones Jerry

Vi 4 juegos de clews este fin de semana en Breck. Probablemente lo mismo para supermatics. Perdí la cuenta de los step ons.

Hola, me preguntaba qué tipo de problemas tiene todo el mundo con los Clews o cualquier otra fijación de entrada rápida? ¿Son lo suficientemente seguros? ¿Son demasiado caros? ¿Se atascan en la nieve polvo? ¿Demasiado pesados o ligeros? ¿Son lo suficientemente sensibles? Una gran pregunta: ¿qué tal se comparan con las fijaciones normales y qué las hace mejores o peores?

Si pudieras darme algo, sería genial, gracias.

21 - 40 of 86 Posts