¿Cuál es el problema? ¿Alguien los ha probado ya? Están en reserva hasta el 23/11. Estoy pensando en comprar un par. Me gustaría escuchar algún comentario.
Los supermáticos son realmente buenos, los clews definitivamente dan vibraciones de tonto, y realmente no me gustan los flows 😅Clew = para tontos
Supermatic = para todos los demás que necesitan step-on/in
Espera, espera, espera... ¿Qué quieres decir con "caminar por ahí"?Clew parece bien como un paso "económico", pero me preocupa la longevidad ya que caminas sobre una parte de él.
De los pocos que he visto usar esto. Puedo decirte que andan bastante por los estribos.Espera, espera, espera... ¿Qué quieres decir con "andar por ahí"?
Si quieres "andar por ahí", simplemente desabrochas los Clews como fijaciones normales (según entendí cómo funcionan), dejando la "parte móvil" con tu tabla, no con tus botas.
La entrada/salida rápida es para "situaciones de telesilla", así que no "andas por ahí", solo sales, unos pocos pasos hacia el telesilla, montas en el telesilla, luego bajas del telesilla, unos pocos pasos y entras.
?
Bueno, cuestan 500 dólares, no llamaría a eso un presupuesto. Los Supermatics cuestan 100 dólares menos nuevos.Clew parece bien como un paso "económico", pero me preocupa la longevidad ya que caminas sobre una parte de él.
Me refería en comparación con Burton, que cuesta mucho más.Bueno, cuestan 500 dólares, no lo llamaría presupuesto. Los Supermatics cuestan $100 menos nuevos.
No se pueden comparar las fijaciones con las fijaciones/botas, no me di cuenta de que las clews costaban 100 dólares más que las supermatics, esa es una elección bastante fácil entre esas dos, ¿alguien se ha dado cuenta también de que las clews que se ven en la naturaleza están unidas a los cascos ruroc? 😆Me refería en comparación con Burton, que costaba mucho más.
Sí, no me acercaría a ellas. Si alguien busca una fijación de entrada rápida, las Supermatics son las únicas que consideraría.La reseña de Angry es muy profunda. La única persona que he visto que analiza las fijaciones parte por parte.
Son basura. Piezas de basura, construcción de basura.
No puedes comparar las fijaciones con las fijaciones/botasNo puedes comparar las fijaciones con las fijaciones/botas, no me di cuenta de que las clews costaban 100 dólares más que las supermatics, esa es una elección bastante fácil entre esas dos, ¿alguien se ha dado cuenta de que las clews que ves en la naturaleza están unidas a los cascos ruroc? 😆
Lógica, por favor :/ Puedes, cuando las fijaciones sin botas especiales son solo... un pedazo de chatarra con todo lo que puedes hacer, es ponerlo en la estantería - y mirar.No puedes comparar las fijaciones con las fijaciones/botas,
Esto no es una "verdad" objetiva y universal.Los Supermatics son simplemente los claros ganadores en el segmento de entrada automática en mi opinión.
Debido a ese problema, los supermatics, desafortunadamente, NO SON la solución universal, perfecta/mejor para todos.Es tan molesto que la gente esté tan desesperada que haga algunas MODIFICACIONES DIY para corregir este problema, como aquí
![]()
Burton Step On Hard to reach Lever Mod.
So I struggle with flexibility. Always have since I was a child. Got the step ons last year but man was it hard for me to pull the release lever. Initially I did the mod that lets you swap the middle piece mechanism to put the lever on the inside. This helps with reach a bit better but also...www.snowboardingforum.com
Disfruta de tus fijaciones JerryLógica, por favor :/ Puedes, cuando las fijaciones sin botas especiales son solo... un pedazo de chatarra con todo lo que puedes hacer, es ponerlo en el estante y mirar.
¿De qué estás hablando?Disfruta de tus fijaciones Jerry