Snowboarding Forum - Snowboard Enthusiast Forums banner
21 - 40 of 2,746 Posts
Discussion starter · #21 · (Edited)
wired,
pero según la tabla tengo un pie de 27 cm pero de ninguna manera puedo encajar en un 9. La mayoría de las botas de snowboard que uso son 10.5, y en flow soy 10 Snug.
si miro el enlace de zappos
para la talla de calzado me pone en un 10

Conversión de tallas de calzado | Zappos.com Quizás también deba tener en cuenta el ancho
Hola Larry,

Has dado en lo que consideramos el valor central de la herramienta. Ingrese sus 27 cm usando el control deslizante en el medidor y luego haga clic en la pestaña "talla de calzado de Internet". Encontrará que el valor de la talla de calzado de EE. UU. cambia a la talla 10 que mencionó. Sin embargo, si mira dentro de sus botas de snowboard talla 10.5, siempre tendrán mondo 285 impreso en el interior. Esto indica, según la definición del estándar mondopoint, que el fabricante de la bota sugiere esa bota para una longitud de pie de 285 mm.

Mencionaste Zappos y con razón. Ellos (Amazon) son el gorila de 820 libras en la sala de zapatos. Su tabla de tallas de zapatos no se relaciona con ningún estándar. También es utilizado por otros vendedores de zapatos en línea y es una creación totalmente reciente. Usamos esos valores en la pestaña "talla de calzado de Internet" en el medidor porque se han vuelto tan molestos para el negocio del calzado.

Aquí está el hecho subyacente. Cuando la persona promedio compra zapatos en línea y se los envían, es estadísticamente mucho menos probable que devuelva un zapato por ser demasiado grande que demasiado pequeño. Demasiado pequeño siempre regresa. Esto conlleva un gasto importante para el minorista, especialmente para aquellos que ofrecen envío de devolución gratuito. A medida que esa realidad se ha hecho evidente, hemos visto que las "tallas correctas" en estas tablas suben y suben.

¿El resultado? La talla de calzado promedio vendida se ha disparado en la última década. ¿Ha cambiado tanto la talla promedio del pie? Los vendedores de zapatos y botas relacionarán que ahora es más común que una persona de talla promedio 8 se quite un zapato 11 y así sucesivamente.

Es esta enorme discrepancia la que nos interesa. También es importante para los nuevos ciclistas que están entrando en el proceso de compra, ya que encontrarán volúmenes de consejos en línea que sugieren que la "talla de calzado" (qué talla de calzado nunca se anota) o la talla mondo se utilicen como punto de partida para la selección, pero estos valores pueden estar separados por 2 tallas de calzado :). Esto lleva a una cantidad ridícula y corregible de botas mal ajustadas que se venden tanto en la tienda como en línea.

Esto de ninguna manera es para decirle que sus botas no le quedan.

Parece que tienes un pie ancho. ¿Es ese el caso?

Hola Larry,

Has dado en lo que consideramos el valor fundamental de la herramienta. Por favor, ingrese sus 27 cm usando el control deslizante en el medidor y luego haga clic en la pestaña "talla de calzado de Internet". Encontrará que el valor de la talla de calzado de EE. UU. cambia a la talla 10 que mencionó. Sin embargo, si mira dentro de sus botas de snowboard talla 10.5, siempre tendrán mondo 285 impreso en el interior. Esto indica, según la definición del estándar mondopoint, que el fabricante de la bota sugiere esa bota para una longitud de pie de 285 mm.

Mencionaste Zappos y por una buena razón. Ellos (Amazon) son el gorila de 820 libras en la sala de zapatos. Su tabla de tallas de zapatos no se relaciona con ningún estándar. También es utilizado por otros vendedores de zapatos en línea y es una creación totalmente reciente. Usamos esos valores en la pestaña "talla de calzado de Internet" en el medidor porque se han vuelto muy molestos para el negocio del calzado.

Aquí está el hecho subyacente. Cuando la persona promedio compra zapatos en línea y se los envían, es estadísticamente mucho menos probable que devuelva un zapato por ser demasiado grande que por ser demasiado pequeño. Demasiado pequeño siempre regresa. Esto conlleva un gasto importante para el minorista, especialmente para aquellos que ofrecen envío de devolución gratuito. A medida que esa realidad se ha hecho evidente, hemos visto que los "tamaños correctos" en estas tablas suben y suben.

¿El resultado? La talla de calzado promedio vendida se ha disparado en la última década. ¿Ha cambiado tanto la talla promedio del pie? Los zapateros y los ajustadores de botas relacionarán que ahora es más común tener un pie de talla 8 promedio que sale de un zapato 11 y así sucesivamente.

Es esta enorme discrepancia la que nos interesa. También es importante para los nuevos ciclistas que están entrando en el proceso de compra, ya que encontrarán volúmenes de consejos en línea que sugieren que la "talla de calzado" (qué talla de calzado nunca se anota) o la talla mondo se utilicen como punto de partida para la selección, pero estos valores pueden estar separados por 2 tallas de calzado :). Esto lleva a una cantidad ridícula y corregible de botas terriblemente ajustadas que se venden tanto en la tienda como en línea. Esto nos preocupa, ya que las botas mal ajustadas, más que cualquier otra pieza de equipo, desanimarán a un nuevo ciclista y lo enviarán de regreso a Playstation.

Esto de ninguna manera es para decirle que sus botas no le quedan.

Parece que tienes un pie ancho. ¿Es ese el caso?
Sí, tengo una puntera ancha en mis pies.
Mis pies también tocan la punta de la bota en mis flujos talla 10

Discussion starter · #23 · (Edited)
Sí, tengo una puntera ancha en mis pies.
Mis pies también tocan la punta de la bota en mis flujos talla 10
Hola Larry,

Tocar el extremo (en realidad, presión firme, tanto en la punta como en el talón) siempre será el caso si sigue el tamaño sugerido por el fabricante para cualquier marca de bota. El forro y la plantilla siempre serán más cortos que la medida del pie sugerida, lo que (por supuesto) significa que tanto la punta como el talón se comprimirán en la espuma flexible del forro de la bota. Esto es especialmente cierto para las botas nuevas / sin usar.

El estándar Mondopoint se aparta de todos los demás estándares en que el tamaño mondopoint no se deriva de una medición interna terminada de la bota ni de una medición de la horma que se usó para crear la bota. Más bien, se deriva solo de la medida del pie que el fabricante indica que está diseñado para adaptarse.

El ancho adicional (fuera de la norma estadística) puede ser problemático porque mondopoint también define un ancho en mm (mierda, nunca se proporciona en el calzado) ese ancho se basa en un pie estadísticamente promedio tomado de una base de datos (enorme) de pies. Entonces, un pie extra ancho tiene algunas decisiones difíciles. Opte por un ajuste ceñido a lo largo y un ajuste personalizado para el ancho, o elija una longitud mayor que la mondo para lograr el ancho correspondiente adicional. Hay beneficios y desventajas para ambos. También hay algunos (muy pocos) modelos de botas anchas disponibles.

Esto es fantástico.

Nunca estuve de acuerdo con las tallas de botas Wired, hasta que vi esta guía y usé "Internet Size". hahaha estoy en la talla US11 internet (longitud del pie 27,5 cm).

Mondo nunca está de acuerdo... supongo que los fabricantes de botas siempre tallan pequeño en comparación con mondo...

Discussion starter · #25 ·
Esto es fantástico.

Nunca estuve de acuerdo con las tallas de botas Wired, hasta que vi esta guía y usé "Internet Size". hahaha estoy en la talla US11 internet (longitud del pie 27,5 cm).

Mondo nunca está de acuerdo... supongo que los fabricantes de botas siempre tallan pequeño en comparación con mondo...
Hola F1EA,

No es tanto que tallen pequeño en comparación con Mondo, sino que las botas de snowboard están diseñadas para usarse con un ajuste mucho más "apretado" que los zapatos normales (aunque hay excepciones en las que una bota no cumplirá con las intenciones del fabricante). Por la definición de Mondopoint, la talla en mm que está impresa en la bota es la nota del fabricante para usted de que esta es la longitud del pie para la cual esta talla de bota está diseñada para ajustarse.

Hola F1EA,

No es tanto que sean pequeños para Mondo, sino que las botas de snowboard están diseñadas para usarse con un ajuste mucho más "apretado" que los zapatos normales (aunque hay excepciones en las que una bota no cumplirá con las intenciones del fabricante). Por la definición de Mondopoint, la talla en mm que está impresa en la bota es la nota del fabricante para usted de que esta es la longitud del pie para la que esta talla de bota está diseñada para adaptarse.
Sí, pero mondo me pone en la talla de bota de snowboard US9.5... y 9.5 para mí es insoportable. No solo pequeño... increíblemente pequeño, en CUALQUIER marca de bota.

Discussion starter · #27 ·
Sí, pero mondo me pone en la talla de bota de snowboard US9.5... y 9.5 para mí es insoportable. No solo pequeño..... imposiblemente pequeño, en CUALQUIER marca de bota.
Por favor, saca la plantilla de tu bota, párate sobre ella con el talón en el hueco del talón y toma una foto de tu pie. Por favor, mide también la plantilla.

Por favor, saca la plantilla de tu bota, párate sobre ella con el talón en el hueco del talón y toma una foto de tu pie. Por favor, también mide la plantilla.
Pie = 275 mm
Plantilla = US11 TM2

Image

La bota se ajusta perfectamente, presión firme en los dedos de los pies; pero sería insoportablemente apretada incluso con 0,5 talla menos. Tengo pantorrillas delgadas (como si pudiera envolver mis dedos alrededor de ellas) y pies, pero no tengo elevación del talón, con C's en el forro.

Discussion starter · #29 ·
Entendido. Ese es un ajuste de zapato de calle. Estás contento, así que no insistiré en el punto, pero un ajuste de libro de texto sobresaldrá de la plantilla tanto en la puntera como en el talón. Así es como siempre se diseñan las botas. Eso es lo que crea la presión deseada en los materiales flexibles de la bota.

Tenemos muchos hilos aquí donde los ciclistas han cambiado de un ajuste similar al de tu foto y han reducido su tamaño a su talla mondo para encontrar un mayor rendimiento, alegría espiritual y una abrumadora sensación de paz interior al pasar al ajuste de diseño. :)

STOKED que estés disfrutando de tu configuración. Ommmmmmm.

LOL En serio... medio número más pequeño y moriría. En mi caso, el dedo medio es el más largo, así que tal vez no sea perfectamente obvio en esta foto.

Tal vez una marca de botas diferente. Probaré otras botas la próxima vez, solo porque quiero estar menos al límite en el tamaño de la fijación. Así que buscaré botas menos reducidas o simplemente un perfil más pequeño para poder usar la M.

Discussion starter · #31 ·
LOL
Realmente... media talla más pequeña y moriría. En mi caso, el dedo medio es el más largo, así que tal vez no sea perfectamente obvio en esta foto.

Tal vez una marca de botas diferente. Probaré otras botas la próxima vez, solo porque quiero estar menos en el límite del tamaño de la fijación. Así que buscaré botas menos reducidas o simplemente un perfil más pequeño para poder usar M.
Tu foto es exactamente lo que esperaríamos ver en una bota que es una talla completa por encima de mondo. En tu talla mondo, la plantilla será 1 cm más corta y tendrás aproximadamente 0,5 cm de voladizo (tanto en la puntera como en el talón). Te comprimirás en el material del forro compatible en esa cantidad. Por diseño, el interior del forro de la bota es más pequeño que la medida de tu pie. Eso es muy diferente al ajuste de un zapato normal (que siempre es más grande que tu pie). Como se menciona en las preguntas frecuentes, esto puede parecer muy "incorrecto" al principio, pero, de nuevo, el amor también puede serlo. :)

Para revivir este hilo.

Reduje media talla a una talla 9.5 flow Hylites, que está mucho más cerca de mi talla de bota según la herramienta. Esta temporada noté que mis tallas 10 se estaban ensanchando un poco más hacia el final de la temporada, y sentí algo de espacio en los dedos. Decidí reducir esta talla de 10 a 9.5 para este año. Y parecen ajustarse a mis pies gordos. Mi talla medida es de alrededor de 27 cm, tal vez un poco más, lo que parece estar en la cúspide de 9 a 9.5. 27 es un 9, 27.1 es un 9.5
Veamos si noto alguna diferencia al montar esta próxima temporada con la bota un poco más pequeña.

Me dice que necesito un 8,5, pero de ninguna manera podría bajar de un 9. Parece que hay una consistencia de personas que se quejan de que la herramienta recomienda una talla 1/2 demasiado pequeña, pero de todos modos es una buena idea y estoy seguro de que solucionarán los problemas.

Discussion starter · #36 · (Edited)
Me dice que necesito un 8.5, pero de ninguna manera podría bajar de un 9. Parece que hay una consistencia de personas que se quejan de que la herramienta recomienda 1/2 talla demasiado pequeña, pero es una buena idea de todos modos y estoy seguro de que solucionará los problemas.
Hola Adam,

Emocionado por el comentario. La base de la herramienta es el estándar mondopoint en el que están diseñadas/construidas todas las botas de snowboard. Si estás midiendo 8.5 y la bota que estás mirando es un 8.5, entonces esa es la longitud del pie para la que el fabricante de la bota ha diseñado la bota.

Tenemos una serie de hilos aquí en SBF que comenzaron con ciclistas que comentaron que su talla mondo era imposiblemente pequeña, pero después de reducir finalmente a esa talla, encontraron el Nirvana de la bota :). La reacción inicial "quita esto de encima" :) se basa en lo diferente que está diseñada una bota de snowboard correctamente ajustada en comparación con otros tipos de calzado. La presión firme en el forro tanto desde la punta como desde el talón es la base de esa especificación de diseño. Eso está lejos de ser el caso en los zapatos de skate y otros calzados deportivos. Esta diferencia es la causa de muchos errores al comprar botas.

¿Cuál es tu medida descalzo?

Hola Adam,

Emocionado por el comentario. La base de la herramienta es el estándar mondopoint en el que se diseñan/construyen todas las botas de snowboard. Si estás midiendo 8.5 y la bota que estás mirando es una 8.5, entonces esa es la longitud del pie para la que el fabricante de la bota ha diseñado la bota.

Tenemos una serie de hilos aquí en SBF que comenzaron con ciclistas que comentaron que su talla mondo era imposiblemente pequeña, pero después de reducir finalmente a esa talla, encontraron el Nirvana de la bota :). La reacción inicial "quítame esto de encima" :) se basa en lo diferente que está diseñada una bota de snowboard correctamente ajustada en comparación con otros tipos de calzado. La presión firme en el forro, tanto desde la puntera como desde el talón, es la base de esa especificación de diseño. Eso está lejos de ser el caso en los zapatos de skate y otros calzados deportivos. Esta diferencia es la causa de muchos errores al comprar botas.

¿Cuál es la medida de tus pies descalzos?
Ok Wired... Estoy luchando aquí.

Mi pie mide ~27.5 cm = hombres US 9.5

Acabo de comprar botas nuevas después de probar MUCHAS botas en las tiendas. Pero son 10.5. Ese es el más pequeño que podría poner mis pies.

Probé Burton 10 y los dedos estaban aplastados/rizados. Probé TRice 10 y lo mismo. Aplastado.

Probé un montón de 10.5 y definitivamente presión firme, casi demasiado apretado. PERO en todas las botas, excepto las que compré, tuve elevación del talón desde el principio.

Probé: Adidas Blauvelt, Burton Ion, DC TRice, Ride Insano en 10.5 y... elevación del talón. Aunque se sentían firmes a lo largo.

32 Prime y TM2 eran súper apretados en 10.5 pero sin elevación del talón. Prime era casi perfecto, pero me dio un extraño punto de presión en la planta de mis pies, lo que me desanimó. así que obtuve:

32 Focus Boa 10.5 (que compré) fue el único APRETADO a lo largo... sin elevación del talón. Y son apretados, puedo soportarlo... tuve que amoldarlos en casa en intervalos de 10-20 minutos (de ninguna manera podría usarlos ni siquiera 30 minutos en casa). Después de un par de días haciendo eso en casa... los monté, y estaba apretado, monté todo el día pero tuve que hacer un descanso de "alivio" a mitad del día y quitármelos. Además, al final del día, me apresuré a quitármelos. Son apretados a lo largo. De ninguna manera podría usar la talla 10.

:gaah:

Lo que significa que, de ninguna manera, puedo encajar en un 9.5 tampoco.
Básicamente, ya tengo el "quítame estas botas de encima" en la talla 10.5 y 10.

Así que.... WTF.

Me he medido el pie varias veces... y sí, 27.5 cm.
(Siempre mido mi pie derecho, el izquierdo es un poco más grande... TAL VEZ 27.75 cm) pero aún así, mis botas son igualmente demasiado apretadas en ambos pies.

De nuevo. WTF.

Puede que tenga que visitarte directamente en algún momento de la vida :D

Discussion starter · #38 ·
¡Ja! Bueno, nos encantaría verte si vienes por aquí. :)

Lo mejor es publicar algunas fotos. Por favor, saca la plantilla del forro de tu bota, párate sobre ella con el talón en el hueco del talón y toma algunas fotos. Eso nos permite ver lo que está pasando dentro de tus botas y tendrá en cuenta cualquier inconsistencia de fabricación. Estamos buscando 1 cm completo de voladizo del pie. La plantilla en una bota de 9,5 27,5 cm, por ejemplo, siempre será inferior a 27,5 (normalmente será 26,5). Tus tallas 10,5 tendrán una plantilla que está muy cerca de 27,5 de largo.

¡Ja, ja! Bueno, nos encantaría verte si vienes por aquí. :) Lo mejor es publicar algunas fotos. Por favor, saca la plantilla del forro de tu bota, párate sobre ella con el talón en el hueco del talón y toma algunas fotos. Eso nos permite ver lo que está pasando dentro de tus botas y tendrá en cuenta cualquier inconsistencia de fabricación. Estamos buscando 1 cm completo de voladizo del pie. La plantilla en una bota de 9,5 27,5 cm, por ejemplo, siempre será inferior a 27,5 (normalmente será 26,5). Tus tallas 10,5 tendrán una plantilla que está muy cerca de 27,5 de largo.
Lo he publicado antes para mis botas viejas. Aquí están mis botas viejas Talla US11 TM2:
Image
Yo diría que 3/16" de voladizo Y aquí hay una imagen de mis pies de London Drugs:
Image
Ahora.. Mi TM2 2014 se ajusta muy diferente al TM2 2015 que probé. 1. El antepié es más estrecho en el 2015 2. La carcasa es más blanda. Flexión más suave y también cuando mis dedos golpean la parte delantera, la carcasa se expande un poco más. No en mi TM2 2014. Y no en mi nuevo Focus Boa 2015. Esas carcasas son duras. El TRice también tiene una carcasa muy blanda en los dedos... Por eso la talla 10,5 para mí era ajustada pero estaba bien porque la carcasa cedía un poco. Pero aún así, elevación del talón. 3. Los forros y las plantillas son diferentes. Los 2015 son un poco más acolchados. Editar: también los 2015 son de la marca Intuition; los 2014 no lo eran... ¿tal vez tenían un tipo/marca de espuma diferente antes? ¿o es una decisión comercial para marcar los forros? no estoy seguro.

Discussion starter · #40 ·
Entendido. Gracias por publicar eso. El ángulo de la foto es un poco difícil y normalmente hacemos esto descalzos (mis disculpas, debería haberlo mencionado). Aun así, podemos hacernos una idea bastante buena de lo que está pasando. Esa bota de talla 11 (29,0 cm, 290 mondopoint) es al menos 1 talla completa (1 cm) demasiado grande para tu pie.

Si estoy viendo correctamente, tienes un pequeño espacio detrás del talón y un pequeño voladizo en el dedo más largo. Llamémoslo un empate. El calcetín también ocupará un poco de espacio. Estamos buscando 1 cm de voladizo de la plantilla descalza. Esa información te situaría en o justo por debajo de una talla 10 en este modelo de bota.

Podemos confirmar aún más algunas cosas con una medición del dedo del pie al talón de esa plantilla y, si es posible, algunas fotos descalzas en la plantilla de arriba en algunos ángulos alternativos.

¡EMOCIONADO!

21 - 40 of 2,746 Posts