Snowboarding Forum - Snowboard Enthusiast Forums banner

Herramienta web de tallas de botas de snowboard - Mondo, Brannock e Internet

462K views 2.7K replies 372 participants last post by  Wiredsport  
#1 · (Edited)
Esperamos que esto sea útil para alguien. Nos divertimos mucho haciendo esto y es una gran excusa para acariciar algunos pies...ooooohhhhh pies encantadores....

#6 ·
versión de chrome 38.0.2125.122 m

windows 7 sp1
Hola Larry,

¿Te importaría actualizar Chrome? trabajando en todas nuestras máquinas de prueba con 7 y 39.

#8 ·
Los boarders vienen a montar
Solo para descubrir que deben confesar
Los lechones son pellizcados
Debe haber una pulgada más
Los talones están sueltos
Hazme montar como un ganso
El arco es alto
Qué plantilla comprar
Mi pie es plano
Aplastado como un mosquito
¿Mis pedales son como un pez?
Por favor, deseo un deseo
Para WiredSport, el que tiene el fetiche.

Pon esa calculadora en marcha....y STICKy'D

#12 ·
Los boarders vienen a montar
Consigue esa calculadora y a funcionar... y STICKy'D
¿Tiene problemas con el sitio? Emocionado por cualquier informe de fallos. Buscaré y corregiré los errores.

#10 · (Edited)
Me gusta esta herramienta. Pero como ajustador de botas, estoy mirando las conversiones y están un poco mal. Sé mi talla exacta y me dice que soy un 9 US. Nunca he podido usar un 9 US.

Puede que necesite un poco de ajuste fino, solo para pensarlo.
Hola BA,

Emocionado por la entrada. Para la talla de la bota, esta no es realmente una conversión. La herramienta simplemente devuelve la talla Mondopoint que se imprimirá dentro de cada bota de snowboard para esa medida del pie. Por ejemplo, si tienes una longitud de pie de 27,0 cm, devolverá una talla Mondopoint de 270 mm, que también es una medida directa (Mondopoint es la medida de tu pie en milímetros). Para las botas de snowboard, esto se etiquetará como US 9. 270 será la talla impresa dentro de cada bota de snowboard talla 9. Por la definición de Mondopoint, la longitud Mondopoint es la medida del pie que el fabricante de la bota pretendía que la bota calzara.

Previsto es, por supuesto, una palabra importante :)

#13 ·
pequeño bicho raro.

Una de las cosas que me parecen tan graciosas de todo el asunto del boot footing en línea es el hecho de que los pies de la mayoría de la gente no son del mismo tamaño.

Continúa.
¿Realmente los establecimientos dividirán dos pares y venderán diferentes tallas? Tal vez si los conoces muy bien y eres un cliente establecido, pero no puedo imaginar a Juan Nadie entrando allí y estropeando su inventario al hacerlo.

#14 ·
Si mondo es la medida de referencia que desea usar, creo que solo agrega confusión al mostrar todos los tamaños diferentes.

Fuerce a los usuarios a ingresarlo en cm/mm y simplemente proporcione un tamaño mondo con una breve explicación de por qué está haciendo esto para aquellos que lo cuestionan.

Gran parte de la página no se carga para mí en el trabajo, sin que sea culpa suya, es nuestro proxy en el trabajo el que filtra gran parte de ella, por lo que es bastante feo y básico y no funcional, por lo que tal vez la página completamente cargada realmente disminuya la confusión.

#16 · (Edited)
Mucho de la página no se carga para mí en el trabajo, sin que sea culpa tuya, es nuestro proxy en el trabajo el que filtra gran parte de ella
Abierto a cualquier captura de pantalla en wiredsport@wiredsport.com.

Mira en cualquier móvil actual. Deberías estar bien allí como alternativa.

Si mondo es la medida de referencia que quieres usar, creo que solo estás aumentando la confusión al mostrar todos los tamaños diferentes.

Oblígalos a ingresarlo en cm/mm y simplemente dales un tamaño mondo con una breve explicación de por qué estás haciendo esto para aquellos que lo cuestionan.
Eso sería lo ideal, pero desafortunadamente la mayoría de los sitios web e incluso las cajas de botas no tienen la talla mondopoint, por lo que las tallas alternativas aún son necesarias. Sin embargo, para las botas de snowboard, siempre son las mismas tallas las que acompañan a la talla mondo (por ejemplo, 290 mondo siempre será la talla US 11 en una bota de snowboard).

#18 ·
La interfaz es realmente agradable. Ninguna de las preguntas frecuentes, la metodología, etc. están vinculadas para mí. No estoy seguro de si estas aún no se han activado o si simplemente no funcionan en mi navegador. Buen trabajo hasta ahora.
¡STOKED!

Acabo de publicar una versión inicial de las preguntas frecuentes en mi hilo original. Debería tener el script funcionando para esa sección hoy (o poco después).

#19 ·
Se ve mucho mejor desde casa. Y esta es solo mi opinión y soy el primero en admitir que soy minimalista.

El control deslizante es un poco molesto para mí. Prefiero simplemente escribirlo.
Preferiría simplemente ver la tabla en incrementos de 0,1 cm. Pero admito completamente que no tengo estilo.

#20 · (Edited)
cableado,

funciona bien con Chrome desde casa. Debe ser solo una versión antigua del trabajo.
Pero según la tabla, tengo un pie de 27 cm, pero de ninguna manera puedo usar un 9. La mayoría de las botas de snowboard que uso son 10.5, y en flow soy 10 Snug.
Si miro el enlace de Zappos,
para la talla de zapato me pone directamente en un 10

http://www.zappos.com/c/shoe-size-conversion Quizás también deba tener en cuenta el ancho

#21 · (Edited)
wired,
pero según la tabla tengo un pie de 27 cm pero de ninguna manera puedo encajar en un 9. La mayoría de las botas de snowboard que uso son 10.5, y en flow soy 10 Snug.
si miro el enlace de zappos
para la talla de calzado me pone en un 10

Conversión de tallas de calzado | Zappos.com Quizás también deba tener en cuenta el ancho
Hola Larry,

Has dado en lo que consideramos el valor central de la herramienta. Ingrese sus 27 cm usando el control deslizante en el medidor y luego haga clic en la pestaña "talla de calzado de Internet". Encontrará que el valor de la talla de calzado de EE. UU. cambia a la talla 10 que mencionó. Sin embargo, si mira dentro de sus botas de snowboard talla 10.5, siempre tendrán mondo 285 impreso en el interior. Esto indica, según la definición del estándar mondopoint, que el fabricante de la bota sugiere esa bota para una longitud de pie de 285 mm.

Mencionaste Zappos y con razón. Ellos (Amazon) son el gorila de 820 libras en la sala de zapatos. Su tabla de tallas de zapatos no se relaciona con ningún estándar. También es utilizado por otros vendedores de zapatos en línea y es una creación totalmente reciente. Usamos esos valores en la pestaña "talla de calzado de Internet" en el medidor porque se han vuelto tan molestos para el negocio del calzado.

Aquí está el hecho subyacente. Cuando la persona promedio compra zapatos en línea y se los envían, es estadísticamente mucho menos probable que devuelva un zapato por ser demasiado grande que demasiado pequeño. Demasiado pequeño siempre regresa. Esto conlleva un gasto importante para el minorista, especialmente para aquellos que ofrecen envío de devolución gratuito. A medida que esa realidad se ha hecho evidente, hemos visto que las "tallas correctas" en estas tablas suben y suben.

¿El resultado? La talla de calzado promedio vendida se ha disparado en la última década. ¿Ha cambiado tanto la talla promedio del pie? Los vendedores de zapatos y botas relacionarán que ahora es más común que una persona de talla promedio 8 se quite un zapato 11 y así sucesivamente.

Es esta enorme discrepancia la que nos interesa. También es importante para los nuevos ciclistas que están entrando en el proceso de compra, ya que encontrarán volúmenes de consejos en línea que sugieren que la "talla de calzado" (qué talla de calzado nunca se anota) o la talla mondo se utilicen como punto de partida para la selección, pero estos valores pueden estar separados por 2 tallas de calzado :). Esto lleva a una cantidad ridícula y corregible de botas mal ajustadas que se venden tanto en la tienda como en línea.

Esto de ninguna manera es para decirle que sus botas no le quedan.

Parece que tienes un pie ancho. ¿Es ese el caso?

#24 ·
Esto es fantástico.

Nunca estuve de acuerdo con las tallas de botas Wired, hasta que vi esta guía y usé "Internet Size". hahaha estoy en la talla US11 internet (longitud del pie 27,5 cm).

Mondo nunca está de acuerdo... supongo que los fabricantes de botas siempre tallan pequeño en comparación con mondo...

#25 ·
Esto es fantástico.

Nunca estuve de acuerdo con las tallas de botas Wired, hasta que vi esta guía y usé "Internet Size". hahaha estoy en la talla US11 internet (longitud del pie 27,5 cm).

Mondo nunca está de acuerdo... supongo que los fabricantes de botas siempre tallan pequeño en comparación con mondo...
Hola F1EA,

No es tanto que tallen pequeño en comparación con Mondo, sino que las botas de snowboard están diseñadas para usarse con un ajuste mucho más "apretado" que los zapatos normales (aunque hay excepciones en las que una bota no cumplirá con las intenciones del fabricante). Por la definición de Mondopoint, la talla en mm que está impresa en la bota es la nota del fabricante para usted de que esta es la longitud del pie para la cual esta talla de bota está diseñada para ajustarse.

#29 ·
Entendido. Ese es un ajuste de zapato de calle. Estás contento, así que no insistiré en el punto, pero un ajuste de libro de texto sobresaldrá de la plantilla tanto en la puntera como en el talón. Así es como siempre se diseñan las botas. Eso es lo que crea la presión deseada en los materiales flexibles de la bota.

Tenemos muchos hilos aquí donde los ciclistas han cambiado de un ajuste similar al de tu foto y han reducido su tamaño a su talla mondo para encontrar un mayor rendimiento, alegría espiritual y una abrumadora sensación de paz interior al pasar al ajuste de diseño. :)

STOKED que estés disfrutando de tu configuración. Ommmmmmm.

#30 ·
LOL En serio... medio número más pequeño y moriría. En mi caso, el dedo medio es el más largo, así que tal vez no sea perfectamente obvio en esta foto.

Tal vez una marca de botas diferente. Probaré otras botas la próxima vez, solo porque quiero estar menos al límite en el tamaño de la fijación. Así que buscaré botas menos reducidas o simplemente un perfil más pequeño para poder usar la M.

#31 ·
LOL
Realmente... media talla más pequeña y moriría. En mi caso, el dedo medio es el más largo, así que tal vez no sea perfectamente obvio en esta foto.

Tal vez una marca de botas diferente. Probaré otras botas la próxima vez, solo porque quiero estar menos en el límite del tamaño de la fijación. Así que buscaré botas menos reducidas o simplemente un perfil más pequeño para poder usar M.
Tu foto es exactamente lo que esperaríamos ver en una bota que es una talla completa por encima de mondo. En tu talla mondo, la plantilla será 1 cm más corta y tendrás aproximadamente 0,5 cm de voladizo (tanto en la puntera como en el talón). Te comprimirás en el material del forro compatible en esa cantidad. Por diseño, el interior del forro de la bota es más pequeño que la medida de tu pie. Eso es muy diferente al ajuste de un zapato normal (que siempre es más grande que tu pie). Como se menciona en las preguntas frecuentes, esto puede parecer muy "incorrecto" al principio, pero, de nuevo, el amor también puede serlo. :)

#33 ·
Para revivir este hilo.

Reduje media talla a una talla 9.5 flow Hylites, que está mucho más cerca de mi talla de bota según la herramienta. Esta temporada noté que mis tallas 10 se estaban ensanchando un poco más hacia el final de la temporada, y sentí algo de espacio en los dedos. Decidí reducir esta talla de 10 a 9.5 para este año. Y parecen ajustarse a mis pies gordos. Mi talla medida es de alrededor de 27 cm, tal vez un poco más, lo que parece estar en la cúspide de 9 a 9.5. 27 es un 9, 27.1 es un 9.5
Veamos si noto alguna diferencia al montar esta próxima temporada con la bota un poco más pequeña.

#36 · (Edited)
Me dice que necesito un 8.5, pero de ninguna manera podría bajar de un 9. Parece que hay una consistencia de personas que se quejan de que la herramienta recomienda 1/2 talla demasiado pequeña, pero es una buena idea de todos modos y estoy seguro de que solucionará los problemas.
Hola Adam,

Emocionado por el comentario. La base de la herramienta es el estándar mondopoint en el que están diseñadas/construidas todas las botas de snowboard. Si estás midiendo 8.5 y la bota que estás mirando es un 8.5, entonces esa es la longitud del pie para la que el fabricante de la bota ha diseñado la bota.

Tenemos una serie de hilos aquí en SBF que comenzaron con ciclistas que comentaron que su talla mondo era imposiblemente pequeña, pero después de reducir finalmente a esa talla, encontraron el Nirvana de la bota :). La reacción inicial "quita esto de encima" :) se basa en lo diferente que está diseñada una bota de snowboard correctamente ajustada en comparación con otros tipos de calzado. La presión firme en el forro tanto desde la punta como desde el talón es la base de esa especificación de diseño. Eso está lejos de ser el caso en los zapatos de skate y otros calzados deportivos. Esta diferencia es la causa de muchos errores al comprar botas.

¿Cuál es tu medida descalzo?

#38 ·
¡Ja! Bueno, nos encantaría verte si vienes por aquí. :)

Lo mejor es publicar algunas fotos. Por favor, saca la plantilla del forro de tu bota, párate sobre ella con el talón en el hueco del talón y toma algunas fotos. Eso nos permite ver lo que está pasando dentro de tus botas y tendrá en cuenta cualquier inconsistencia de fabricación. Estamos buscando 1 cm completo de voladizo del pie. La plantilla en una bota de 9,5 27,5 cm, por ejemplo, siempre será inferior a 27,5 (normalmente será 26,5). Tus tallas 10,5 tendrán una plantilla que está muy cerca de 27,5 de largo.

#39 · (Edited)
¡Ja, ja! Bueno, nos encantaría verte si vienes por aquí. :) Lo mejor es publicar algunas fotos. Por favor, saca la plantilla del forro de tu bota, párate sobre ella con el talón en el hueco del talón y toma algunas fotos. Eso nos permite ver lo que está pasando dentro de tus botas y tendrá en cuenta cualquier inconsistencia de fabricación. Estamos buscando 1 cm completo de voladizo del pie. La plantilla en una bota de 9,5 27,5 cm, por ejemplo, siempre será inferior a 27,5 (normalmente será 26,5). Tus tallas 10,5 tendrán una plantilla que está muy cerca de 27,5 de largo.
Lo he publicado antes para mis botas viejas. Aquí están mis botas viejas Talla US11 TM2:
Image
Yo diría que 3/16" de voladizo Y aquí hay una imagen de mis pies de London Drugs:
Image
Ahora.. Mi TM2 2014 se ajusta muy diferente al TM2 2015 que probé. 1. El antepié es más estrecho en el 2015 2. La carcasa es más blanda. Flexión más suave y también cuando mis dedos golpean la parte delantera, la carcasa se expande un poco más. No en mi TM2 2014. Y no en mi nuevo Focus Boa 2015. Esas carcasas son duras. El TRice también tiene una carcasa muy blanda en los dedos... Por eso la talla 10,5 para mí era ajustada pero estaba bien porque la carcasa cedía un poco. Pero aún así, elevación del talón. 3. Los forros y las plantillas son diferentes. Los 2015 son un poco más acolchados. Editar: también los 2015 son de la marca Intuition; los 2014 no lo eran... ¿tal vez tenían un tipo/marca de espuma diferente antes? ¿o es una decisión comercial para marcar los forros? no estoy seguro.

#40 ·
Entendido. Gracias por publicar eso. El ángulo de la foto es un poco difícil y normalmente hacemos esto descalzos (mis disculpas, debería haberlo mencionado). Aun así, podemos hacernos una idea bastante buena de lo que está pasando. Esa bota de talla 11 (29,0 cm, 290 mondopoint) es al menos 1 talla completa (1 cm) demasiado grande para tu pie.

Si estoy viendo correctamente, tienes un pequeño espacio detrás del talón y un pequeño voladizo en el dedo más largo. Llamémoslo un empate. El calcetín también ocupará un poco de espacio. Estamos buscando 1 cm de voladizo de la plantilla descalza. Esa información te situaría en o justo por debajo de una talla 10 en este modelo de bota.

Podemos confirmar aún más algunas cosas con una medición del dedo del pie al talón de esa plantilla y, si es posible, algunas fotos descalzas en la plantilla de arriba en algunos ángulos alternativos.

¡EMOCIONADO!

#41 · (Edited)
Entendido. Gracias por publicar eso. El ángulo de la foto es un poco difícil y normalmente hacemos esto descalzos (mis disculpas, debería haberlo mencionado). Aun así, podemos hacernos una idea bastante buena de lo que está pasando. Esa bota talla 11 (29,0 cm, 290 mondopoint) es al menos 1 talla completa (1 cm) demasiado grande para tu pie.

Si estoy viendo correctamente, tienes un pequeño espacio detrás del talón y un pequeño voladizo en el dedo más largo. Llamémoslo un empate. El calcetín también ocupará un poco de espacio. Estamos buscando 1 cm de voladizo de la plantilla descalza. Esa información te daría una talla 10 o justo por debajo en este modelo de bota.

Podemos confirmar aún más algunas cosas con una medición del dedo del pie al talón de esa plantilla y, si es posible, algunas fotos descalzas en la plantilla de arriba en algunos ángulos alternativos.

STOKED!
Ok, aquí vamos:

1. 2014 TM2 talla 11
Image

2. 2015 Focus Boa talla 10,5
Image

Dicho esto... Uso Superfeet, así que no uso esas plantillas :D

Pero aquí hay una cosa. Las plantillas talla 11 tienen 10-11,5 escrito debajo; las plantillas talla 10,5 tienen 9,5-10,5 escrito debajo.

32 hace hormas 1:1, pero ¿sus plantillas son las mismas para 3 tallas (es decir, 10, 10,5 y 11, y 9,5, 10 y 10,5)?? Si es así, medir la talla de la bota por las plantillas está fuera de lugar. Y te digo que no pude usar botas 9,5 por más de 1 minuto. En la talla 10 mis dedos estaban encogidos, y en la 10,5 es apretado pero soportable.

#42 · (Edited)
Hola Hermano,

Gracias de nuevo por esas fotos adicionales. Eso ayuda mucho.

En términos de longitud, el 11 esencialmente no tiene voladizo. El 10,5 parece tener 0,5 cm de voladizo. Lo ideal es 1 cm de voladizo de longitud total. Esa sería una talla 10 en este modelo.

¿Su incomodidad proviene del ancho cuando usa una talla más pequeña? Si es así, es mejor abordar ese problema con una bota más ancha y seleccionar la talla mondo correcta. El ancho no debe abordarse con longitud adicional. No parece tener un pie demasiado ancho, pero pensé que lo mencionaría en caso de que las fotos sean engañosas.

Con respecto a su pregunta, las plantillas de fábrica se producen por talla de bota o, si se usa una plantilla semi-genérica (común), se recortan en fábrica por talla de bota para que no haya espacio entre la plantilla y el forro. El forro estará al ras de los extremos del forro en cada talla.

El objetivo es lograr que tanto los dedos de los pies como los talones tengan una presión firme sobre el material del forro flexible en la punta y el talón. Eso no puede suceder de manera uniforme si no excede el forro. Una advertencia es el ancho. Si el pie es demasiado ancho para la bota, esto aún puede ser incómodo y puede aplastar los dedos de los pies en el exterior. Esto se puede corregir con una bota adecuadamente ancha en la puntera, manteniendo la longitud correcta. Ha habido muchos hilos geniales aquí donde esa solución ha sido la solución feliz para el ciclista.

¿Sería posible medir estas dos plantillas de la punta al talón?

¡EMOCIONADO!

#43 · (Edited)
hmmm
La plantilla 10.5 mide 28.0cm
La talla 11 es 28.5cm
Mi problema no es el ancho; el problema es la elevación del talón. Para conseguir una bota que sea lo suficientemente ajustada alrededor de mi talón/tobillo, tengo que ir tan pequeño que mis dedos se aplasten. Prácticamente todas las botas que probé me dieron elevación del talón, excepto la 32.

#44 ·
hmmm
La plantilla 10.5 mide 28.0cm
La talla 11 es 28.5cm

Mi problema no es el ancho; el problema es la elevación del talón. Para conseguir una bota que sea lo suficientemente ajustada alrededor de mi talón/tobillo, tengo que ir tan pequeño que mis dedos se aplasten. Prácticamente todas las botas que probé me dieron elevación del talón, excepto la 32.
Hola Bro,

Tenemos una medida incorrecta, ya sea en la longitud inicial de tu pie (27,5) o en estas longitudes de plantilla (28 y 28,5) :). A menos que lo esté viendo mal, tu pie tiene la misma longitud que la plantilla que mediste en 28,5 y es 0,5 cm más largo que la plantilla que mide 28 cm. Ambas medidas junto con las fotos que publicaste arriba sugerirían que la longitud de tu pie es 28,5 (que es 10,5 en botas de snowboard).

¿Podrías confirmar esas medidas?

#49 ·
Con cable,

Un par de preguntas
1. ¿Necesita la carcasa ser del tamaño correcto o podría comprar un forro nuevo como recuerda en el tamaño correcto, también conocido como una carcasa de bota 10 y un forro 9 o 9.5?
2. En una plantilla del mercado de accesorios. Los dimensionan en tamaños completos. ¿Recomienda recortarlos para que se ajusten al incluido en la bota?