Esperamos que esto sea útil para alguien. Nos divertimos mucho haciendo esto y es una gran excusa para acariciar algunos pies...ooooohhhhh pies encantadores....
Hola Larry,versión de chrome 38.0.2125.122 m
windows 7 sp1
¿Tiene problemas con el sitio? Emocionado por cualquier informe de fallos. Buscaré y corregiré los errores.Los boarders vienen a montar
Consigue esa calculadora y a funcionar... y STICKy'D
Hola BA,Me gusta esta herramienta. Pero como ajustador de botas, estoy mirando las conversiones y están un poco mal. Sé mi talla exacta y me dice que soy un 9 US. Nunca he podido usar un 9 US.
Puede que necesite un poco de ajuste fino, solo para pensarlo.
¿Realmente los establecimientos dividirán dos pares y venderán diferentes tallas? Tal vez si los conoces muy bien y eres un cliente establecido, pero no puedo imaginar a Juan Nadie entrando allí y estropeando su inventario al hacerlo.pequeño bicho raro.
Una de las cosas que me parecen tan graciosas de todo el asunto del boot footing en línea es el hecho de que los pies de la mayoría de la gente no son del mismo tamaño.
Continúa.
Abierto a cualquier captura de pantalla en wiredsport@wiredsport.com.Mucho de la página no se carga para mí en el trabajo, sin que sea culpa tuya, es nuestro proxy en el trabajo el que filtra gran parte de ella
Eso sería lo ideal, pero desafortunadamente la mayoría de los sitios web e incluso las cajas de botas no tienen la talla mondopoint, por lo que las tallas alternativas aún son necesarias. Sin embargo, para las botas de snowboard, siempre son las mismas tallas las que acompañan a la talla mondo (por ejemplo, 290 mondo siempre será la talla US 11 en una bota de snowboard).Si mondo es la medida de referencia que quieres usar, creo que solo estás aumentando la confusión al mostrar todos los tamaños diferentes.
Oblígalos a ingresarlo en cm/mm y simplemente dales un tamaño mondo con una breve explicación de por qué estás haciendo esto para aquellos que lo cuestionan.
¡STOKED!La interfaz es realmente agradable. Ninguna de las preguntas frecuentes, la metodología, etc. están vinculadas para mí. No estoy seguro de si estas aún no se han activado o si simplemente no funcionan en mi navegador. Buen trabajo hasta ahora.
Hola Larry,wired,
pero según la tabla tengo un pie de 27 cm pero de ninguna manera puedo encajar en un 9. La mayoría de las botas de snowboard que uso son 10.5, y en flow soy 10 Snug.
si miro el enlace de zappos
para la talla de calzado me pone en un 10
Conversión de tallas de calzado | Zappos.com Quizás también deba tener en cuenta el ancho
Hola F1EA,Esto es fantástico.
Nunca estuve de acuerdo con las tallas de botas Wired, hasta que vi esta guía y usé "Internet Size". hahaha estoy en la talla US11 internet (longitud del pie 27,5 cm).
Mondo nunca está de acuerdo... supongo que los fabricantes de botas siempre tallan pequeño en comparación con mondo...
Tu foto es exactamente lo que esperaríamos ver en una bota que es una talla completa por encima de mondo. En tu talla mondo, la plantilla será 1 cm más corta y tendrás aproximadamente 0,5 cm de voladizo (tanto en la puntera como en el talón). Te comprimirás en el material del forro compatible en esa cantidad. Por diseño, el interior del forro de la bota es más pequeño que la medida de tu pie. Eso es muy diferente al ajuste de un zapato normal (que siempre es más grande que tu pie). Como se menciona en las preguntas frecuentes, esto puede parecer muy "incorrecto" al principio, pero, de nuevo, el amor también puede serlo.LOL
Realmente... media talla más pequeña y moriría. En mi caso, el dedo medio es el más largo, así que tal vez no sea perfectamente obvio en esta foto.
Tal vez una marca de botas diferente. Probaré otras botas la próxima vez, solo porque quiero estar menos en el límite del tamaño de la fijación. Así que buscaré botas menos reducidas o simplemente un perfil más pequeño para poder usar M.
Hola Adam,Me dice que necesito un 8.5, pero de ninguna manera podría bajar de un 9. Parece que hay una consistencia de personas que se quejan de que la herramienta recomienda 1/2 talla demasiado pequeña, pero es una buena idea de todos modos y estoy seguro de que solucionará los problemas.
Lo he publicado antes para mis botas viejas. Aquí están mis botas viejas Talla US11 TM2:¡Ja, ja! Bueno, nos encantaría verte si vienes por aquí.Lo mejor es publicar algunas fotos. Por favor, saca la plantilla del forro de tu bota, párate sobre ella con el talón en el hueco del talón y toma algunas fotos. Eso nos permite ver lo que está pasando dentro de tus botas y tendrá en cuenta cualquier inconsistencia de fabricación. Estamos buscando 1 cm completo de voladizo del pie. La plantilla en una bota de 9,5 27,5 cm, por ejemplo, siempre será inferior a 27,5 (normalmente será 26,5). Tus tallas 10,5 tendrán una plantilla que está muy cerca de 27,5 de largo.
Ok, aquí vamos:Entendido. Gracias por publicar eso. El ángulo de la foto es un poco difícil y normalmente hacemos esto descalzos (mis disculpas, debería haberlo mencionado). Aun así, podemos hacernos una idea bastante buena de lo que está pasando. Esa bota talla 11 (29,0 cm, 290 mondopoint) es al menos 1 talla completa (1 cm) demasiado grande para tu pie.
Si estoy viendo correctamente, tienes un pequeño espacio detrás del talón y un pequeño voladizo en el dedo más largo. Llamémoslo un empate. El calcetín también ocupará un poco de espacio. Estamos buscando 1 cm de voladizo de la plantilla descalza. Esa información te daría una talla 10 o justo por debajo en este modelo de bota.
Podemos confirmar aún más algunas cosas con una medición del dedo del pie al talón de esa plantilla y, si es posible, algunas fotos descalzas en la plantilla de arriba en algunos ángulos alternativos.
STOKED!
Hola Bro,hmmm
La plantilla 10.5 mide 28.0cm
La talla 11 es 28.5cm
Mi problema no es el ancho; el problema es la elevación del talón. Para conseguir una bota que sea lo suficientemente ajustada alrededor de mi talón/tobillo, tengo que ir tan pequeño que mis dedos se aplasten. Prácticamente todas las botas que probé me dieron elevación del talón, excepto la 32.
Buena pregunta. A mí también me gustaría saberlo.2. En una plantilla del mercado de accesorios. Los dimensionan en tallas completas. ¿Recomienda recortarlas para que se ajusten a la que se incluye en la bota